Llevo minutos observando la imagen que él me ha enviado, pero un nuevo mensaje me distrae y hace que salga de mi estupor. Es un audio del agente Ouji en la nueva red de chat en la que hemos sido anexados. Esta red es exclusiva para agentes de la CIA. Está sobre el sistema cibernético del mundo, es decir, es totalmente confidencial, cifrado y oculto ante cualquier hacker u informático avanzado. Hemos recibido el itinerario de la semana y lo detallo detenidamente:
Lunes: Cuartel General.
Martes: Evaluación de Antecedentes.
Miércoles: Entrenamiento Clandestino.
Jueves: Obtención de Inteligencia.
Viernes: Entrenamiento en Combate.
***
Bulma: Muy bien. Me vestiré y bajaré a tomar algo, pero, no sin antes molestar a las chicas.
Busco en mi closet y tomo unos jeans desgarrados en mis rodillas, una camiseta gris y sobre ésta un blazer de rallas negra con blanco y una bufanda, zapatos puntiagudos rosados y mi smartphone.
Arreglo mi cabello y salgo de la habitación.
Me dirijo a la habitación de Milk y llamo a su puerta, pero ésta no responde, de seguro y se quedó muy dormida. Camino a la habitación de Lazuli y repito lo mismo y ella si abre la puerta.
Lazuli: ¿Que sucede?
Bulma: ¿Me acompañas a tomar unos tragos? Lo necesito ―le muestro una sonrisa de oreja a oreja.
Lazuli: Bul, sabes que no debemos. Estás como ingiriendo alcohol últimamente ¿no?
Bulma: No exageres, es solo un coctel, no lleva mucho alcohol, además; muero de hambre.
Lazuli: Pedí de cenar una ensalada.
Bulma: Por todos los cielos. ¿Cómo pides eso? Vamos por pizzas.
Lazuli: Claro, tu no engordas, de verdad no entiendo a donde se te va la gran cantidad de grasa que ingieres. ―expresa dejándome entrar a su habitación.
La espero a que se cambie de ropa y después bajamos hasta el restaurante del hotel. Pedimos unos cocteles y una pizza. Lazuli y yo conversamos y veo hacia otra mesa en donde están reunidos Goku, Krilin, Ten y Yam hablando con unas chicas muy coquetas. Y una de ellas se ha sentado en las piernas de Goku.
Bulma: Demonios, Milk ve esto y se muere.
Lazuli: Vamos a despertarla un rato. ―extrae su smartphone de su bolsillo para tomar una fotografía.
Bulma: No Laz, eso es muy cruel.
Lazuli: Es para que se ponga las pilas, si no, le van a bajar al pendejo este.
Bulma: Es que no sabe cómo decirle.
Lazuli: Muy bien, iré yo a decirle ―se pone de pie.
Bulma: ¡No, Lazuli! Siéntate. La ayudaremos a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...