La fiesta

20.9K 913 87
                                    

Pov Poche

Estaba con la intriga de lo que me había dicho Calle,pero no le di tanta importancia para no estar tan hiperactiva.

Calle nos abrió a todos y entramos a la fiesta era en una mansión gigante que tenían mis papás en el retiro de San Juan una zona campestre que hay en Bogotá.

La mansión era enorme con una alberca en el patio trasero,que tenía vegetación,por fuera de la parte de la entrada había una fuente de marmol hermosa,casi todo era de colores claros y predominaba el blanco,sabia que habia cuartos secretos,estaba la biblioteca 6 habitaciones,la cocina,sala,comedor enorme,una terraza este lugar lo usamos por lo regular para vacacionar y es más de lujo que en la casa en la que cotidianamente estamos.

Ya había personas ahí amigos,familiares,socios de mi padre,las amigas hipócritas de mi mamá,realmente no creo que yo les importe tanto pero se perfectamente que si están aquí es por la posición social de mis padres y la conveniencia.

Mario después minutos entró por la puerta y saludó a todos venía con un traje completamente negro.

Llegó a mi y me saludó con un beso que lo esquive alcanzando a darmelo en la punta de entre la comisura y el cachete.

Mario: Qué tienes amor?

Poche: Nada.

Dije mirando a Daniela que ya se encontraba en la entrada cuidando con otro guardia,parada con las manos entrelazadas enfrente.Ella también me estaba mirando con semblante triste y serio.

Mario: Ven vamos por una copa.

Fuimos nos sirvieron una y Mario propuso un brindis agarrando mi mano.

Mario: Hey antencion todos,quiero proponer un brindis aquí y ahora,por la mujer más hermosa,inteligente,graciosa y todas las virtudes habidas y por haber del MUNDO!!

Eso último lo dijo casi gritando,yo sólo levantaba mi copa,sólo pensaba en irme de aquí,después de lo que dijo Mario todos soltaron una risa por la forma en como lo dijo.

Mario: María José,mi poche te amo,no sabes todo lo que haría por ti.

Solté una pequeña risa con la cabeza casi negando,todos lo tomaron por que lo hice por exagerado pero en realidad lo hacía por que era un hipócrita.

Mario: Estoy feliz de que muy pronto seré tu esposo.

Poche: Yo también te quiero Mario,SALUD!!

Dije para que no se notará lo que sentía,no dije nada más me bebí el trago nos fuimos a una mesa y empezamos a comer.

Pasó el tiempo,yo ya había terminado y dije que iría al baño,asintieron mis padres,Mario y las personas que estaban en la mesa.

Tomé mi abrigo.En realidad no iría al dicho lugar.Vi a Calle con el otro guardia con la misma posición de siempre la miré haciéndole una seña para que viniera.

Miró al guardia y le dijo algo al oído,inmediatamente vino otro guardia,hablo con el sólo vi que movía la cabeza en forma de afirmación,se despidió de ellos y yo me adelante a una parte trasera.

Salió por la misma puerta que yo corrí para abrazarla estábamos a la misma altura por los tacones que traía,le dije agarrando su cara pegándole a la mía.

Poche: Llévame lejos de aquí....(La bese por un segundo) donde nadie nos encuentre(seguido de otro beso)

Calle: Ven.

Dijo tomándome la mano dirigiéndome a un carro negro,me abrió la puerta,para adentrarme al vehículo,dio la vuelta al carro y entró.Las dos nos pusimos el cinturón a la par que también prendia el carro.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora