Pov Poche
Calle me estaba haciendo sentir plena,me estaba divirtiendo mucho con ella jugando juegos de adultos.Epezamos a jugar un juego de mesa en el que se trataba de en donde caiga el dado hacer la posición sexual que había tocado.
Hace rato hicimos la del maquinista ya que esa era la que habia salido me estaba penetrando tan delicioso.
Poche: Asiiii
No pares...Calle: No vamos a parar,no lo haremos en toda la noche.
Terminó esa posición no se había venido aun pero yo me corrí empapando su miembro de mi líquido.
Calle: Ahora me toca a mi.
Lanzó los dados moviendo el objeto que utilizamos para ir a la casilla.Mientras yo dejaba escapar un poco de aire.
Poche: Cuál te salio?
Calle: Te va a encantar...
Es la de la plancha (la plancha 😏😂😂😂:V)Poche: Cómo se hace?
Calle: Fácil....acuestate boca abajo.
La obedeci,sentí que se puso en posición con una pierna a cada lado de la mía.
Calle: Levanta un poco tu cadera.
La levante quedando apoyada de mis rodillas,sin esperarlo entró calle aun con su miembro erecto dándome por atrás.
Poche: Ahhhh si amor.....
Calle: Mmmhhhh
No sabes cuanto me exitas con tus gemidos.Poche: Salen de mi boca por tu culpa....ahhhh
Calle terminó de hacer la posición,yo estaba completamente exitada y mojada.
Calle: Esa fue leve,te toca.
Me pare para lanzar los dados era un 6 moví el objeto hasta caer en la posición:
Poche: Es la de G whiz.
Calle: Cada vez sube más el nivel...
Poche: La temperatura también.
Me amarre el pelo en una coleta,ya estaba sudando.
Me acosté como era la posición y Calle se acercó a mi, me levantó las piernas a sus hombros,entrando en mi haciéndome tocar el puto cielo.
Mientras me penetraba lento,me beso las piernas,me las acariciaba y de vez en cuando las apretaba..
Poche: Más....quiero MÁS!!!
Ya a este punto sólo me dominaba la lujuria,la maldad el hecho de sólo sentir su pedazo de carne dentro mío haciéndome delirar.
Calle: Como digas.Estoy a tus órdenes.
Me besó otra vez mi pierna inhalando mi aroma.
Entraba desesperada en mi hasta que nos cansamos.Nos recostamos un rato yo dando mi cabeza a la cabezera y Calle dando su cabeza del lado contrario.
Calle: Me toca...
Sin pararse,logró agarrar el juego para deslizarlo hacia si,lanzó los dados y vio que posición era,yo no veía nada debido a que el juego estaba debajo.
Se le dibujó una sonrisa en el rostro.
Calle: Cara a Cara.
Me levanté de la cama estando parada encima de la cama,Calle se acomodó en el borde de esta estando sentada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanficMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...