🍗Antojos 🍦

7.8K 398 187
                                    

Ya saben si ya lo leyeron que chido si no no importa leanlo no se encerio que pedo con esto.Por cierto la historia ya tiene final vayan a verlo...si quieren ya no le den estrellita a este.




Septimo mes.....

Pov Calle

Poche: Amoooooooor!!!!!!!!

Subi rapidamente las escaleras.

Calle: Si amor.

Poche: De una hamburgesa con helado.

Hizo voz y cara de hambrienta.

Calle: Que?! (Dije esqueada)

Poche: Ya dije,la super star la compras le pones helado de fresa y me la traes.De Charls jr y le quitas los pepinillos si trae amor.

Calle: Eh estas segura que quieres eso?

Poche: Si amor....rapido que tengo hambre.

Sali rapidamente comprar lo que me yabia encargado mi mujer si que apartir del 5 mes empezo a tener antojos,antojos mas creibles primero todo el tiempo comia cualquier tipo de fruta,luego le dio por algodon de azucar,luego esto no fue antojo pero dormia las horas enteras,luego se ponia sentimental por todo,incluso con las peliculas de risa.

Y ahora me pide una hamburguesa con helado?

Luego lo mas extraño es que arrancaba las hojas de los arboles y se las comia.Las limpiaba bien y se las comia.

Estar embarazada nunca pense que fuera tan extraño.

Llegue a Carls jr,hice fila y cuando era mi turno pedi la hamburguesa que me habia pedido Poche,me la dieron y sali de ahi para ahora irme al super a comprar el helado de fresa.

Cuando fui por las cosas la prepare tal y como me lo habia pedido,sin pepinillos y con el helado de fresa dentro de la hamburguesa.

Sa la subi.

Calle: Aqui esta mi amor..

Poche: Mhhhhh por fiiiin damela damela.

Hizo gesto con sus manos para que se la atrayera.

Se la puse en sus piernas y yo me sente en la cama.Vi con asco como casi se la devora de un solo mordizco.

Poche: Mhhhhhhhhh  mh pue-puedes traerme el bote de helado amor?

Calle: Claro cielito.

Me fui confundida por el bote de helado subiendolo con la palanquita de helado por si acaso.Llegue nuevamente a su lado,dejo la hamburguesa en el plato limpiandose las manos con una servilleta abrio el bote de helado y como si fuera pan en leche remojo la hamburgesa en el helado de fresa.Zambutiendoselo.

Poche: Ahhhh que delicia.....mhhhh

Era mas sentimental.

Estabamos viendo una pelicula chistosa "una casa patas arriba" y cuando estuvimos en la parte de que no perdieron la casa lloro.

Poche: (llanto) que bueno es chuki (llanto) y-y nick pensaba que le queria quitar todo (llanto) (sorbida de nariz) y hasta le ayudo a que naciera su....

Se vio la pansa un momento.

Poche: (llanto llanto y mas llanto)

Me acerque a ella para abrazarla.

Calle: Ya ya ya ya paso chiquita....ten (le di un pañuelo)

Se sorbio la nariz.

Calle: Se que es triste pero la vida sigue y estas rodeada de tus seres.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora