Su mano 2/6

8.1K 337 40
                                    

Pov Poche

Me levante por completo de la cama para ir a preparar el desayuno para Saly y para mi.

Calle iba a llegar mas tarde,fui a la pieza de mi bebe menor.

Abri la puerta muy lijeramente encontrando a Salomon nuevamente en sus poses extrañas para dormir,me recarge en el marco de la puerta viendolo con ternura y ganas de reir ya que tenia su almhoada agarrada con sus brazos muy cerca de su cara y sus piernas,pies,rdillas toda su parte de sus caderas a pies estaban recargadas en la pared,su pierna derecha completamente estirada y su pierna izquierda doblada a su rodilla derecha como si fuera un triangulo,quien demonios se duerme asi 😂😂 solo mi niño,lo amo tanto.

Fui despasio a despertarlo,le acaricie la cabeza y le di un beso en el cachete.

No se desperto,le hice piojito en su cuellito para que se despertace y me mori de risa cuando al empezarcelo hacer movia uno de sus piecitos como si fuera un perrito.

Sal: Mhhhhhhhh mamá.....

Poche: Despierta dormilon.

Sal: No puedes reclamarme nada,tu tambien lo eres.

Poche: Ah si pero yo no me duermo de semejante manera,te vas a torcer algun dia chamaco.....

Sal: Es bien rico dormir asi.....ahora,comper.

Me hice a un lado y Salomon se impulso con sus pies para rebotar en su cama,quedando acostado.

Poche: Enceserio que no te lastimas?

Sal: No,es divertido jajaja.....y Calle?

Poche: Salio,me mando un mensaje diciendo que no llegara hasta las 5.

Sal: Osea a la hora de comer.

Poche: Si y como no esta voy a tener que hacer nuestro desayuno.

Sal puso una cara de asco.

Sal: Bueno,los desayunos te quedan medio bien,vamos cuido de que no tengamos que llamar a los bomberos.

Poche: Oye!!!! Que grosero jajaja

Sal corrio hacia la cosina y yo corri detras de el para vengarme de lo que me habia dicho.

Pov Calle

Nos sentamos todos en la sala,les dije a toda mi familia todo lo que tenia que decirles y....

Calle: Familia,le-.......le voy a pedir a Poche que se case conmigo.

Mi mamá sacaba lagrimas por sus ojos,espero que sean por lo que estoy pensando,se levanto del sillon y me dijo con sus brazos extendidos que fuera hacia ella.

Me levante del sillon quedando a la par y me abrazo con muchas fuerzas aun llorando.

Mafe: No olvides que te amo,te amo con toda mi alma.....

Calle: Yo tambien mamá.

La abrce aun mas fuerte queriendo que estuviera conmigo por siempre.

Mafe: Aun no me lo creo,jajaja por eso estoy llorando porque ahhhh mi bebé que apenas ayer la tenia entre mis brazos y aunque nacio "diferente" a los demas,yo la quize mucho y la ame mucho desde el primer dia que la tuve en mis brazos,las vi crecer,las vi madurar,las vi en las buenas y en las malas,en la escuela,en sus primeros pasos,en mi vientre y.........ahora el saber que mi bebé,va a dar un paso muy importante (no termino la oracion rompiendo otra vez en llanto)

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora