(Capitulo corto:V)
Pov 👽
Calle y Poche pasaron sus ultimos dias de Luna de miel en las Islas maldivas y era tiempo de regresar,esta vez no fue tan critico como de ida con el "señor chorro",como le habia puesto Calle ya que sudaba mucho.No fueron con el por lo que creo que es logico.
Tomaron asiento en sus respectivos lugares,Poche,como siempre pidio la ventanilla y Calle en medio,al extremo iria cualquier persona desconocida.
Calle le estaba haciendo mimos a Poche y estando un poco mas cariñosa con ella y Poche igual osea acaban de estar de Luna de miel y cojiendo literalmente casi todos los dias.
Poche: Me encanto este viaje amor.
Le dio un beso en su boca,la tenia agarrada de la mano y le acariciaba su pechito descubierto ya que traia puesto una camisa de botones,Poche le desabrocho un par de botones y ahora tenia cuatro botones sin abrochar,le acariciaba sus pectorales.Calle se sintio orgullosa,sacando una sonrisa.
Calle: A mi tambien mi princesa.
Despegaron con las indicaciones de la azafata,Calle tenia puestos sus audifonos de nuevo y Poche veia a la ventana.Vino una azafata a preguntar si necesitaban algo y a dar de comer.
Con el primer chico no hubo complicaciones,le dio lo que pidio y listo.
Azafata: Usted que va a ordenar caballero?
Calle: Eh un caldo de pollo esta bien señorita.Nada mas.
Azafata: Y usted señorita? (Se dirigio a Poche)
Poche: Una ensalada cesar por favor.
Azafata: Enseguida ......se los traigo.
Se inclino para resivir las cartas e irse a traer la orden.
Poche: Que perra descarada.
Calle: Eh?
Poche: No notaste como se te quedo viendo?
Calle: Ay amor no seas exagerada.Seguro no es nada.
Poche: NOOOO no es nada que dirija sus ojos a la parte que es exlusivamente mia.Esa azafata me huele a puta.Mh pero ni crea que estas sola.
Sonrei al ver los celos,los primeros celos que veo en vivo y en directo de Poche,le di un beso en la frente para que se calmara siguiendola mimando.
Llego despues de unos minutos la chica con la comida de los tres y cuando le dio mi comida a Calle quien se dio cuenta que se habia desabrochado mas su camisa dejando ver sus senos,se inclino de mas a a Calle guiñandole el ojo y haciendo una cara sexosa.Se inclino a Poche y nada mas le entrego su pedido.
Azafata: Estare aqui para lo que.......
Miro abajo dandose cuenta que Calle tenia pene y aparte estaba bien dotada,se mordio el labio.
Azafata: Necesiten.
Se fue a la parte de atras.
Poche estaba que se la llevaba la chingada y no iba a dejarse tan facil como esa tipa.
Poche: Esa zorra me va a escuchar.
Pov Calle
Calle: No,Poche no ocaciones.....(ya se habia ido a la parte de atras) ahhhh
X: Es celosa?
Le hable el de al lado.
Calle: No pero cuando ve algo que nonle parece va arreglarlo a su modo,las dos en general no somos celosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanficMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...