Valentina

7.4K 414 32
                                    

Pov Valen

Juan C: Cómo te fue en ese viaje?

Valen: Bien papito,no pude venir para la boda de mi hermanita,pero estoy aquí para apoyarte y que te recuperes pronto.

Juan C: Te amo hija,te amo como no tienes una idea eres una de mis 2 princesas.

Valentina: Y yo también papá,por favor no nos dejes te lo pido.

Juan C: Ya es mi tiempo pulguita...sólo....me estoy despidiendo de ustedes y...

Me acerco a él aun más de lo que ya estaba.

Juan C: Pedirles perdón por todo lo malo que hice...se que tal vez les di todo,carros,una casa hermosa,fiestas prestigiosas,ropa,una servidumbre que las cuidaban.Pero creo que no les di mi compañía,mi amor,mi tiempo.

Valentina: Tu en ese entonces tenias mucho trabajo,no es tu culpa.

Juan C: Pero pude haber organizado mis tiempos y conforme fue pasando el tiempo,fui cambiando para mal y de eso es lo único del que no me siento orgulloso.Creo que lo único...lo único que hice bien fue tenerlas a ustedes como hijas.

Valentina: No papá tu eres una persona hermosa,con un corazón enorme,que tal vez estabas cegado pero tú alma sigue siendo la misma.

Juan C: Tu eres una persona hermosa,no me compares contigo,se que no lo soy pero... ahora estoy pidiendo perdón por todas las tarugadas que hice.Antes de irme...

Valentina: No no no papá tu no te vas a ir,todavía te queda mucha vida..

Juan C: No no lo hagas más difícil,se que no es cierto,me estoy muriendo hija..

Rompí en llanto de sólo pensar en que sabía que era cierto,mi papá ya no resistiria mucho más pero lo quería tener más tiempo conmigo,quería recuperar el tiempo perdido pero sólo me quedaba un mini tiempo para remediarlo.

Juan C: No llores....ahhh se fuerte,se feliz,de eso se trata la vida,de que hay situaciones en las que te da el bajón pero vuelves a tener una sonrisa en el rostro,quiero que seas así como siempre lo has sido....Ama.

Tengo que hablar con tu mamá pero hazme un favor,que va a ser un secreto entre los dos.

Valentina: Lo que sea...

Juan C: Habla con el abogado Buenavista y con el detective Jesús,sus números creo que están mmmm,en ese cajón.

Fui al cajón que me había dicho mi padre sacando las únicas tarjetas que estaban.

Juan C: No quiero que se entere tu hermana ni tu mamá,ok?

Vale: Ok..

Juan C: Grabame con la grabadora de tu celular...

Desbloquie mi celular como me lo había pedido mi papá,estando en la grabadora me dijo que empezara la grabación.

Juan C: Yo Juan Carlos Garzón el día 1 de Marzo del 2019 quito todos los cargos en contra de Daniela Calle,declarandola inocente de toda acusación...es mi última voluntad,que sea libre y si así lo desea que siga trabajando con la familia Garzón en el puesto que quiera con la cantidad de salario justo por su labor.Gracias.

Termine de grabar cuando mi padre paro de hablar.

Vale: Se va a poner bien feliz Poche,va a tener de nuevo a Calle.

Juan C: Eso es lo que quiero,verle la sonrisa dibujada en el rostro de nuevo,la sonrisa que le arrebate por ser tan estúpido.No le comentes nada de esto a tu mamá,si no se va a poner histérica,ni a Poche para que sea una sorpresa.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora