Salomón

9.9K 473 100
                                    

Pov 👽

Sal: Mamá!!! Mamá!!!
Ya está todo listo para mi fiesta?

Poche: Si mi amor solamente falta la piñata que la va a traer tu papá.

Sal: Espero que la traiga de la que quería,luego a papá se le olvidan las cosas....

Juan!!!

Juan: Qué pasó bebé?

Sal: Si compraste todos los dulces que vimos hace unos dias?

Juan: Obviamente!!!
Están todos en un bowl enorme y al lado la fuere de chocolate que querías,no falta nada.

Sal: Yeiii.

Salomón al salir de la cocina Juan se dirigió a Poche.

Juan: Cómo te sientes?
Hace unos años tenias apenas a tu hijo en brazos y ahora míralo,ya corre para todos lados,tiene una energía increíble.

Poche: Muy orgullosa,el es mi único motor que me impulsa dia a día.

Juan: Lo imagino,eso de estar al pendiente y trabajar prácticamente 24/7 no ha de ser sencillo jaja

Poche: No es fácil pero sin duda no me canso de hacerlo.

Sal: Papá!!!

Mario: Hola campeón,listo para la fiesta.

Sal: Falta alistarme.

Mario: Que esperas?
Mientras te cambias yo coloco tu piñata,ya la tengo en el carro.

Sal: Es la que quería?

Mario: Ohhh,con quien crees que estas hablando?
Con super papá que todo lo puede,vete a poner guapo pa' las nenas.

Sal: Jajaja ok.

Se fue Sal a su cuarto,Mario se le quedo viendo a Poche.

Mario: Voy a poner la piñata.

Poche: Te ayudo?

Mario: No,gracias sigue haciendo lo que estas haciendo.

Poche: Ok,oye si mandaste hacer el pastel.

Mario: Si dijeron que ahorita venían,lo mande hacer de fondam esta bien?

Poche: Si.

Y cada quien siguió con lo suyo.

Pov Poche

Tocaron a la puerta,fui a ver quien era y era el pastel ya había llegado,lo recibí y firme en el papel de entregado.

Cuando entre,vi que estaban en la sala Salomón y mi mamá.

Sal: Y estaba corriendo por la pelota,cuando me tropiezo con la maestra de español y enfrente estaba la Liz,me morí de vergüenza abuelita se rió de mi.

Martha: Bueno es que si es gracioso Sal quien no se teoría de eso jajaja.

Sal: Quiero darle una buena impresión,quiero ser su amigo pero no me hace caso,la invite pero no se si venga,me dijo '' pues deja ver si mis papás me dejan por que tienen un viaje de negocios y no saben si me van a llevar con ellos '' pero estoy seguro que no es cierto,siempre pone excusa.

Martha: Ay las chicas son así,hacen como que no les interesas pero en realidad si,dale tiempo.

Poche: Momento...
Tiempo para que si todavía estas bien chico para esas cosas.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora