Pov Calle
Calle: Déjala maldito cabron!!!
Me fui a Mario voltendolo frente a mi.
Mario: Tu,TU MALDITA PERRA!!!
Me lanzó el primer golpe,pero lo detuve teniendo su puño en mi mano para golpearlo en el estómago con mi pierna,así empezamos una pelea a puño descubierto.
Poche: CALLE,AMOR!!!
Mario: CÁLLATE!!!
Calle: NO LA CALLES!!!
Le golpie aun más fuerte,dejándolo sangrar.Mientras lo tenía sostenido,me dirigí dirigí Poche.
Calle: Vete,vete y llévate al niño.
Mario: TU NO TE VAS!!!
Me puse en medio para que la dejará escapar,mientras cerraba la puerta yo me quedé con el.
Mario: Bien,esto es lo que quieres?
Eso obtendrás.Empezamos una pelea dentro de la habitación,me empujó hacia el espejo,se abalanzó a mi pero yo le agarre la cabeza para romperla contra el vidrio.
Me logró agarrar del cuello levantándose el,con sus fuerzas me alzó a mi.
Mario: TE ODIO!!!!
TU HOY DANIELA CALLE,VAS A MORIR.Agarre sus manos para que me soltara,pero era imposible,no tenía ningún arma espero que el tampoco.Vi que la ventana estaba abierta y estábamos cerca,me agarre de un borde de la ventana pateando su cabeza para que me soltara.Salí de la habitación al balcón,subiendome a la azotea,pero el me detuvo el pie.
Pov Juan C
Vi que Dani y Mario estaban peleando,pero también mis niños estaban sufriendo,Poche estaba con Sal abrazandolo lo vi eh iba a gritar abuelo pero lo callé,sólo el era el único su me veía y ahora no quería causar más vaina.
Subí a la habitación y traspase la puerta viendo que Mario estaba sosteniendo a Daniela un pie para que no subiera.Me espere sólo un momento,Daniela logró zafarselo y Mario bajo a la sala,yo lo seguía.
Cuando veo que de un cajón de su despacho que una vez fue mío agarró una pistola.Ya sabía que iba hacer pero sólo me tenía que esperar un poco para que fuera perfecto.
Subió el chico pelinegro a la azotea encontrándose con Calle apuntandola.
Mario: Jajaja ahora si no tienes escapatoria verdad?Me quieres quitar a mi esposa,la fortuna y todo lo que me pertenece...
Calle: María José no te pertenece,no eres su dueño.
Calle estaba al borde de la azotea.
Mario: Claro que me pertenece,tu llegaste aquí jaja lo tenias bien planeado verdad gata?
En muchos años no dijiste nada y cuando estaba apunto de casarme te la llevas.Calle: Y tu como puede ser posible que seas tan poco hombre como para golpearle a una mujer,si eres muy macho métete con alguien de tu tamaño.
Mario: Contigo?FENÓMENO! !!
Calle: Andale,conmigo haber si muy macho,DISPARA!!!!
MATAME!!! tira del gatillo,pendejo de mierda.Justo cuando iba a tirara del gatillo me metí haciendo un resplandor cegandolo,haciendo que cayera el arma de sus manos.
Mario: Pero QUE PUTAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...