Loca

7.2K 415 60
                                    

Chamas apartir de ahora se que me van a odiar,hipermegaodiar pero en mi cabeza las cosas pasan asi y ya verán que todo lo que hago es por su bien....👍

Pov Calle

Que le voy a decir......cómo va a reaccionar.......tengo ganas de llorar pero tengo que ser fuerte por ella.

Estoy acostada a su lado esperando a que despierte,me da pendiente Salomón esta solo.

Calle: Mi pequeño. ...

Busqué mi celular y marque el número de Juana.

Calle: Espero que sigan con el mismo horario...

Le marque a Juana afortunadamente no trabajaba hoy,le pedí que por favor me lo cuidara.Me dijo que iría le mande la dirección y le pedí un uber,me pregunto que había pasado pero en este momento no era la hora de contarle.

Pov Mario

Fuimos a la casa después del terrible accidente,pero a la casa de mi hijo.

Tocamos el timbre Matu ya están lista para que nos fueramos rápido.

Sal: Quien es??

Mario: Soy yo campeón. ...tu papá.

Sal: No esta mi mamá....fueron al hospital pero ya se tardaron.

Mario: Cómo que se tardaron....no fue sola?

Sal: Digo-Digo fue al hospital porque tenía que arreglar algo.

Mario: Ahhhh mira y que fue arreglar.

Sal: No se,no me supo explicar.....papá por favor vete no quiero que no mamá tenga problemas por tu culpa.

Mario: No te voy hacer nada chaparro,soy tu padre...no confías en tu padre?

Guardo silencio un momento....

Sal: Prometes que no vas hacer nada?

Mario: Y lo prometo.

Sal: Una promesa nunca se rompe.

Mario: No la rompere.

Le di aviso a los chicos para que se pusieran en sus posiciones,abrio la puerta.

Mario: Hola,cómo estas?
Ya sabía que habían ido al hospital,le pregunte a tu mamá que si te podía ver y me dijo que si.

Sal: Encerio?

Mario: Si...

Sal: Entonces déjame arreglar y cerrar la puerta...

Mario: No no así estas bien.

Lo guie a la camioneta y le abrí la puerta para que se sentara.Cuando se sentó en medio di la señal.

Sal: Papá quien es ella?

En eso subieron a sus costados Nath y Johan.

Johan: Ahora no hables chamaco ...!!

Sal: No quienes son ustedes.Papá quienes son ellos!!?

Mario: No hables hijo si no te voy a castigar.

Sal: QUIERO IR CON MI MAMÁ! !!!!!

Nath: Tu mamá ya chupo faros mocoso.

Sal: Qué es eso?
QUIERO A MI MAMÁ QUIERO A CALLE!!

Johan: YA CÁLLATE! !!
Significa que murieron,es normal del ser humano aprende tu también algún día te vas a morir.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora