Pov Poche
Poche: El te hubiera adorado tanto...pero se que nos va a estar cuidando siempre.
Termine de contarle un par de historias a mi bebé sobre su abuelo,así sería con todas las personas que lo rodean,menos de los que le hacen daño no quería que fuera rencoroso.
Me quite el vestido que traía y me di una ducha en la regadera para tranquilizarme.
Pov Mario
Fuimos a la ceremonia que le hicieron a Juan Carlos sinceramente a mi me facilitaba las cosas ya que no creo que haya cambiado el testamento en tan corto tiempo,supongo que me dejo una parte a mi por ser el esposo legítimo de su hija.
Como el señor era reconocido en casi todo el mundo noticias empezaron a salir de los medios,siendo lo único que comunicaban en casi todos lados.Estaba viendo una noticia precisamente de el cuando suena el celular era Nath.
Llamada entrante...📲
Mario:Hola preciosa cómo éstas?
Nath: Feliiizzzz me acabo de enterar,por que no me dijiste nada?
Mario: Les iba avisar a las dos pero supongo que me ganaron los medios,como te enteraste?
Nath: Por medio de la tele,jajaja no lo puedo creer eso hace más fácil nuestro trabajo.
Mario: Así es no creo que haya cambiado el testamento tan rápido.
Nath: Matu también esta aquí.
Mario: Encerio a ver espera..Revisé que no me escucharán,le puse el altavoz pero le bajé un poco el volumen.
Mario: Ya
Matu: Hola parce como le va con el duelo.
Mario: Uy no sabes era un buen hombre...lastima que se lo llevo el infierno jajaja
Matu: Jajajaja Ay no pobrecito hay que guardar luto por el.
Nath: Guardar luto a ver si hacemos que le de el paro de nuevo.
Todos: JajajajaMientras me estaba riendo sentí un escalofrío recorrer mi espalda horrible,no le tome importancia y seguí.Seguimos con babosadas hasta que les colgué sólo me heche a la cama,como un rey.
Pov Nath
Cuando terminamos de hablar con Ruiz nos entró la curiosidad de saber quien era esa tal Calle,supimos que fue encerrada por privación de la libertad ya que estábamos enteradas de todo lo que pasaba con la familia Garzón.
Nos metimos a internet y mientras yo estaba sentada buscando Matu estaba al lado mío.
Matu: Busca en noticias bog.
Hice lo que me dijo y apareció la imagen de Daniela,ese era su nombre real.
Me quedé impactada,las imágenes que aparecían de ella,simplemente me quedé embobada,era muy sexy Daniela.
Matu: Qué?!
Por qué te quedas embobada,andale tenemos que averiguar?!Nath: Si,perdón bueno aqui dice que fue arrestada por privacion de la libertad,lleva un año encerrada,tiene 22 años,estudió en una escuela militar y que tabajaba para los Garzón...no dice nada más.
Matu: Mhhh interesante.Si nos acercamos a ella es muy probable que también nos acerquemos más a los Garzón.
Nath: No creo que sea tan estúpida como para caer en nuestros juegos.
Matu: Ay que intentarlo,vamos a hecer que entre en confianza,convertirnos en sus amigos que la van a librar de ese infierno así nosotros tenemos más posibilidades de tener más contacto con los Garzón.Haremos que este de nuestro lado.
Nath: Buena...idea.
Pov 👽
Pasaron días de la muerte de Juan Carlos,su familia principalmente su esposa ahora viuda sabían que el preparo hace mucho un testamento,lamentablemente fue lo único que no pudo cambiar ahí como todavía confiaba en Mario y sabía que se casaría con María José le heredó algunas cosas,ya no le dio tiempo de arrepentirse después.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanficMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...