Pov 👽
Habían pasado 6 meses desde la boda de Mario y Poche,María José se negaba fuertemente a tener relaciones con su esposo.
Le preguntaban sus padres como hiba el matrimonio en sus comienzos los dos decían que estaba todo bien,con los altibajos como toda relación pero que estaban felices.Pero sabemos que para Poche no era así.
Calle ya tenía yagas,golpes y moretones de las peleas que se había hechado con los inquilinos de la prisión,tenía una cuenta de días con palos dibujados con un gis que le regaló un oficial del que se hizo amiga.
Su compañero de celda era muy bueno con ella,se llamaba Dylan Fuentes,hacían platica y congenearon muy bien.
Dylan también lo habían acusado de algo que el no había hecho,tenía en sus manos una pistola que estaba en el camino cuando se encontró a un señor muerto en la calle,el intento ayudarlo pero al agarrar el arma lo acusaron de haber matado al señor,la familia del muerto lo acusó y le dieron 3 años.
Calle: Al menos tendrás pocos años aquí.
Dylan: Si,pero aun así es mucho para alguien que es inocente.Tu tampoco deberías estar aquí,yo no se como le haces para sobrevivir aquí.
Calle: Si no te defiendes no sales de aquí vivo,si no hay motivación no tiene caso luchar por salir.
Dylan: Así que tienes alguna motivación? Alguna persona,trabajo,sueño,que te motiva?
Calle: Una persona,una persona increíble,de la que me enamoré profundamente y se que ella esta sufriendo igual que yo.
Dylan: Es una mujer?
Calle: Si amigo mio,una hermosa mujer.
Dylan: Qué pasó?
Calle le contó todo lo que había pasado por el cual ella esta aquí.
Calle: Se que ella es fuerte,por ella saco fuerzas para no dejarme vencer en esta mierda algún día la volveré a ver.
Dylan: Ya falta poco sólo como unos 2010 dias.
Calle: Jaja que ameno.
Dylan: Verdad?!!
Oficial: Hey es hora de la comida y de que tengan un rato en el patio.(abrió la reja)
Dylan: Vamos,un pequeño acercamiento a la libertad!!
Oficial: No grite!!
Dylan: Ups
Calle: Jaja
Dylan: Oye quieres jugar al básquet?
Calle: Si porque no?
Dylan: Uf que bueno que no tenemos esas bolas que tienen las mujeres que rebotan y rebotan y lo vuelven hacer,no les doleran?
Calle: Hombre no ande pensando esas cosas,que acaso a usted no le rebotan los huevos?
Dylan: A pero no son del tamaño de las tetas de las mujeres.
Calle: Ya deje de pensar en eso y jugemos.
Pov Calle
Iniciamos el juego,se nos unieron otros hombres y mujeres de ahí,los policías merodeaban por ahí para que no sucediera alguna altrocidad,como ellos lo nombraban.
Dylan ya se había cansado,ya ni podía respirar me causó gracia pero lo anime para que empezara de poco en poco a tener condición.
Me quite la playera blanca que traía debajo de mi uniforme la cual ya estaba sudada,descubrí mi torso y seguí jugando,todavía lo tenía marcado gracias a que no he descuidado mis hábitos de ejercicio y de alimentación,me hice amiga de los cocineros y les decía a escondidas que quería que me prepararan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...