Pov 👽
Ya solo faltaba un dia......UN DIA para la boda Cache.Ya tenia todo preparado y no querian que saliera ninguna cosa en desajuste.
Despues de las varias citas que tuvieron las totolitas,quedaron en no volverse a ver hasta el dia especial.
Poche y sus damas de honor tenian una pijamada en su recamara,era la habitacion de Calle y Poche ya que era en su casa,Calle se fue a la casa de sus papás para no volver a verla hasta el dia especial.Martha tambien estaba presente pero se hospedaba en otra habitacion,no queria intrometerse entre los asuntos de las chicas,Poche la invito a quedarse pero aun asi le dijo que no.
Poche: Jajaja encerio paso eso?
Mafe: Se los juro osea que pensarian si un encarcelado les dice semejante barbaridad.
Vale: Ay pero te gusta....
Mafe: Bueno bueno esta guapo el hombre pero eso no lr quita que sea un cerdo degenerado y......una tiene que darse a respetar.
Mah: Jajajaja no seas gilipollas,a mi Luh hace que me muera de la ternura cada dia y te lo puedo asegurar Poche,es bueno que sientas nervios.
Poche: Pero que no los nervios te traicionan?
Juana: Si no sientes nervios no la amas.Asi de simple.
Paula: Y aparte pa'que te van a traicionar si nos tienes a nosotras para orientarte en el camino del birn y que no cometas ninguna pendejada.
Nos reiamos por nuestras ocurrencias,tuvimos peleas de almhoadas,hablabamos de temas variados.Trabajo,la regla,los hijos,familia.....sexo si hablabamos de sexo.
Mafe: Mhhh mas 20 esta bien.
Paula: Uffff no mamacita sabes que tan grande la tiene un negro....mhhh te mueres.
Poche: PAULA!!!
Vale: Yo quiero aclarar qur todavia soy virgen asi que no puedo opinar.
Juana: Ay es encerio Vale no has tenido ninguna aventura?
Vale: Mhhhhh no no he tenido.
Poche: Ay no seas tan mentirosa Valentina.
Vale: Se los juro que no.
Mafe: Tienes 27 y no has tenido sexo Valentina?
Vale: Noooo......
Mafe: Pero sueños humedos si has tenido....?
Vale se quedo callada torciendo su boca para contrner la sonrisa.
Poche: Con quien? (Le sonrio a su hermana asimilandola) con el po....
Antes de que Poche terminara la frase Valentina asintio con la cabeza.
Poche: No te creo!!!
Valee!!!!Las chicas: Quien?
Vale: A ustedes no les voy a decir resignense.
Mafe: Dinos ya!!!!!
Vale: No.Candadito,solo lo sabe Poche.
Poche hizo gesto de diva y presumida.
Tocaron a la puerta.
Poche: Jajajaj pase!!!
Entro Martha.
Martha: Hola chicas.Interrumpo?
Vale: No,ma pasa.
Martha: En realidad,Poche vengo hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanficMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...