😏🔥Juguetes-Smut 🔥😏

15.2K 466 101
                                    

Chama si quieres ya no lo leeas completo si lo leíste antes,lo publiqué antes que una parte y si lla otra parte se publicaba después no le iban a entender bueno sólo eso que soy estúpida.........

Pov Calle

No paraba de pensar en lo increíblemente bien que la pasamos ayer mi amor y yo,pero como puedo estar tanto tiempo separada de ella.Había pasado un día y ya la extrañaba,era obvio tanto tiempo separadas quería seguirle dando.

Calle: Ahh Poche.
Ya se.

Mensaje a mi amor ❤🔥🔔

Calle: Quiero verte de nuevo ahora si intentar algo que nunca habíamos hecho.

Me quedé esperando su mensaje todavía era temprano.

Mensaje de mi amor❤🔥 🔔

Poche: Y ahora que planeas bb?😂😂

Calle: Cosas malas...muy malas pero no puedo sola.

Poche: Más que las de ayer?

Calle: Más que las de ayer.

Poche: Estare allí sorprendeme.

Calle: No,yo voy por ti en el mismo lugar.

Poche: Ok mi amor,te amo 😙😍

Calle: Yo más...😍😍😍😍

Termine de hablar con mi bebé y tocaron la puerta,ahora quien es.Abrí la puerta.

Nath: Hola bebé,ya no estas enojada?

Calle: No ya no,que haces aquí?

Nath: Quiero verte,hace mucho que no hablamos.

Calle: Y de que quieres hablar?

Nath: No se de.... como te ha ido en el trabajo?

Calle: Bien,otra cosa?

Nath: Mmmmm cómo esta tu familia?

Calle: Super.

Nath: Ay Calle no puedo creer que seas tan cortante!!!

Calle: Pues es que no tenemos nada de que hablar y si me disculpas,voy a salir así que chao.

Nath: No no no Calle no me hagas lo mismo.

Salí con mis llaves y llevándola a ella también afuera,cerré la puerta con seguro y me fui.

Pov Poche

Llegue a mi casa y me encontré con un Mario furioso pero ya sabía como lidiarlo.

Mario: EN DONDE ESTABAS?!

Poche: Qué te importa?

Mario: Claro que me importa,no puedo irme a trabajar sabiendo que tu no estas para cuidar al niño!!

Poche: Y que no lo puedes cuidar tu? O cualquiera de limpieza,cocina,vigilancia?
Yo estoy todos los dias con el caso todo el día y tu no tienes ni el más mínimo detalle de hablarle cuando no estas así que no tienes derecho a reclamarme!!!

Mario: Mira tu Ca

Me levantó la mano que se aproximaba a pegarme pero lo detuve esta vez.

Poche: No me vuelvas...a pagar Mario Ruiz,yo tengo más poder que tu que no se te olvide,y puedo hacer que te pudras en la carcel o incluso matarte,tu decides.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora