Pov Calle
Acomodamos todo,fui por un poco de despensa este mismo día comimos unas hamburgesas,luego por las 9:00pm Salomón le dio sueño y por primera vez en la vida lo cargue a su habitación para arroparlo junto con su madre biológica dándole su beso de buenas noches en la frente.Me hizo despertar esa parte paternal,con el tiempo poco a poco fue apoderándose de mi ese amor por un hijo aunque no sea mío lo amo como si lo fuera.
Poche y yo no somos un beso algo largo,no dijimos nada y al verla es como si la leyera,como si dezifrara el misterio de sus ojos.Le sonreí y ella me jaló delicadamente al jardín delantero,nos sentamos para luego acostarnos en el pasto del terreno,ella se acostó en mi pecho con su mano derecha cerca de mi cuello,yo tenía una mano en mi nuca y la otra disfrutaba de estar postrada en sus caderas.
Poche: Esto es lo que siempre quise,estar sólo contigo,solas sólo un momento,tranquilas,sin pensar en nada sólo....
Escuché como paro pero sabía que se le había cortado la voz.
Calle: Amandonos...
Poche: Si....cómo es que no nos conocimos antes?
Calle: Cómo fue que desde la primera vez que te vi no te pedí que fueras mi novia.Qué lo contaras,pero que estúpida al pensar que lo amabas.
Poche: Recuerdas......cuando nos conocimos?
Calle: Jajaja que torpe fui ese día,tenias como 16 años y yo 17.
Poche: Lástima que ya tenía a Mario y yo una chica estúpida en ese entonces no lo corté nunca....
Flashback...
Poche: Ahh...
Porque no te fijas estúpida!!!!Calle: Lo siento señorita yo la limpio...
Poche: No no sólo lo a...ruina..s
Eres nueva?Calle: Jaja si,mucho gusto señorita.
Le agarró la mano y la beso...
Poche: Qué puesto ocupas?
Calle: De chofer,lo hago para poder ayudar a mi familia y para poder seguir mis estudios,me pienso ir a una escuela militar.
Poche: Mucho gusto y no me digas señorita,dime María José o Poche,eso sí mientras no estén mis padres.
Calle: Y usted digo. ...bueno me llamo Daniela Calle,pero dime Calle,para lobque se te ofrezca..
Nos dedicamos una mirada analizando ese nuevo rostro que nunca pensé que algún día sería mi única razón de vivir.
Flashback.....
Calle: Te acuerdas que yo no creía en cursilerias. .....
Poche: Si...
Calle: Pues ahora pienso que si pedimos un deseo a una estrella radiante y única se puede cumplir....
Poche: Y....cual deseo pedirias?
Calle: Pediría....
Pensamiento de Calle.
Deseo que nos dejen ser felices,que nos dejen vivir,deseo poder ser el amor de su vida,poder decir ese si acepto, poder esperarla en el altar con su vestido y ver esa alegría de casarse con quien ella quiere,deseo poder pelear,celarla, discutir y reconciliarnos de nuevo por el amor que nos tenemos,deseo poder consumar nuestro amor convirtiéndolo en otro ser,deseo hacerle el amor ya convertida en mi esposa,deseo cargarla con su vestido blanco hasta la puerta de nuestra casa,deseo cumplir nuestros sueños juntas,deseo llegar a viejitas y aun con arrugas,canas blancas como la nieve,caminata lenta,opaquez en la viveza de la juventud segirla amando,deseo llegar a viejos y quien se vaya primero estar al lado de la otra agarrada de la mano hasta el último suspiro y de que al morir una al instante de moriría la otra porque al menos para mi ella es mi vida,mi sonrisa,la causa por la que amo,el alma,el arte,la diversión,el abrigo para el invierno la nota más melodiosa que he oído.Sólo deseo aprender a vivir con el amor de mi vida?No ella no es el amor de mi vida,ella es el amor para mi vida hay es un lazo más fuerte que eso?,si es así ella lo sería.
Calle: Jaja hasta crees que te lo voy a decir,si lo digo no se cumple.
Se volteó quedando ensima mío.
Poche: Sabes que?
Yo tampoco lo diré.Nos besamos,era lento pausado,romántico no era morboso,era sutil,amoroso,tierno,necesitado y cargado de sentimientos tan fuertes que chocaban en nuestro interior.Por qué la gente era así,porque separar a dos personas que se aman,por qué la necesidad de joder,Por qué?
Hoy no los importa nada,hoy dejarnos llevar era lo único que nos importaba,no pensábamos,sólo era hoy,nosotras,aquí,ahora Calle y Poche sólo dos,sólo nosotras dos.
Me senté como pude y la cargue de sus piernas me las enredó en mi cadera,la lleve al cuarto abriendo la puerta con una mano mientras tenía a esta mujer besandome,la cerré con seguro y la acosté.
Creo que por primera vez en muchos años hacíamos el amor,éramos dos almas que se amaban,dos cuerpos que aunque ya se conocían sólo en la cama conocían que era el sexo pero no sabía como era que fluia el amor en un cuarto conglomerado.
La desnude delicadamente,sintiendo cada milímetro de su piel,tratando de acordarme como se siente para que nunca,nunca me olvide de esa piel morena y tersa como era la suya.
Me desnudó yo no reaccionaba,sólo deje que me desnudara como yo lo había hecho con ella,la coste en la cama besandola,besandola lentamente y con pasión,de la nada empezó a llorar,pero no en llanto si no una pequeña lágrima seguida de otra,otra y otra delicada y pausadamente.
Poche: Gracias...
Calle: Por qué ,amor?
Poche: Por eso...por enseñarme que es el amor....
No dijimos nada más,aun con algunas lágrimas la bese,bese todo su cuerpo,desde su cabeza hasta la punta de los dedos de sus pies,ella igual lo hizo conmigo,inhalar el aroma tan característico suyo de su cuello era la gloria.
La penetre,sintiendola de otra forma,oyendo sus gemidos como música,no eran fuertes eran discretos,la bese tan lento que no quería que el tiempo avanzara,ma acarició mi cuerpo adolorido curandolo con sólo una medicina que sólo ella me podía dar,el amor.
Sólo buscábamos de una manera diferente,sólo que era en una cama,era lento,tan lento y disfrutable que no nos cansabamos.Teníamos una conexión tan increíble que no sabía de donde o como surgió,al final logramos venirnos las dos al tiempo,yo inundando su ser de mi líquido característico y ella chocandolo con mi miembro mojandolo de el,todavía nos besabamos era una droga,una bendita droga que era mi única medicina de todos los dias recuerdo sus dulces labios,suaves,cómodos sintiendo que es mi único hogar.
No pasábamos de basarnos hasta que nos cansamos por las lágrimas que expulsamos y por el amor que nos dimos,que nuestros ojos de cansaron,nos abrazamos de cucharita,pero Poche seguía llorando.
Calle: Ya no llores amor.
Poche: Es que....no se,no se que hacer con todo este amor,cómo te puedo amar tanto,es una pregunta que no tiene respuesta.
Aproximó su cara a mi pecho dejando que sus lágrimas mojaran mi pectoral con una manos suya sobre mi y yo una mano en su cintura,desearía tener una respuesta a eso,pero no la tengo,no se como la puedo amar tanto....simplemente,no lo se por qué pero se que LA AMO,LA AMO.
Y eso es lo unico que me importa.
Después empecé a ver negro,deje de escuchar su llanto,respirando profundo tranquila,con el amor para mi vida.María José Garzón,mi única patrona de mi corazón y mi vida....
La Pollita🐤
Bueno lo único que voy a decir es que lloré mientras escribía,no se si fue por la canción que puse para inspirarme o por el capítulo,o por que ya tengo sueño,no se sólo se que lloré....
Top 3 de fanfics Caché.
El mío es
1'Tenias que ser tu.
2'Ellos no saben de nosotras.
3'Mi salvación(aunque esa nunca la terminaron,pero bueno aun tengo esperanzas)
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...