Huyamos

17.7K 651 200
                                    

Pov Calle

Vi Poche golpear la puerta en ese momento la abrí de inmediato.

Calle: Amor que haces?!

Poche: Dije que me hiba a ir contigo y eso es lo que voy hacer.

Veía que estaban abriendo la puerta y arranque el carro lo más rápido que podía ir dejando la puerta abierta para que cerrará sola.

A lo lejos vi que Mario salió para ver quien se hiba pero creo que no se dio cuenta.

Calle: Poche esto es muy peligroso que acaso quieres que te pase algo?que va a decir tu papá?

Poche: Qué? Ahora se invirtieron los papeles? Tienes razón Calle no me tiene que importar lo que digan los demás nos amamos y eso es lo único que importa.

Calle: Tu padre tiene muchos contactos fuera y dentro del país,puede mandarte a buscar por todos lados hasta encontrarte.

Poche: Entonces seré una profuga de Juan Carlos,el ya no es mi padre. Sólo quiero estar contigo sin importar a donde vayamos,es más me traje mi passaporte para irnos a cualquier lado.

Calle: Piensas en todo eh? (Le heche una mirada de amor y resignación) ahora tengo algo en mente pero no se si lo apruebes.

Poche: Depende de que sea? 😏

Calle: Ya verás...

Maneje en todo el camino que nos quedaba,debo admitir que tenía un poco de miedo de lo que podía pasar pero sin duda lo quería saber,quería vivir mi vida con Poche y eso es lo que hiba hacer.Oiamos canciones,Poche subia sus pies al carro y hechabamos bromas tontas.

Hablé con un amigo mío y dijo que me podía rentar una casa,dijo que si era al lugar al que nos dirigimos,lo bueno que ya estaba amueblada con lo necesario,no lo sabía Poche pero se hiba a enterar cuando llegáramos.

Poche: Y ahora? Pensé que nos hibamos a ir al aeropuerto de una?

Calle: Eso será después pero ahora tengo otra cosa en mente... (Me agarre la su mano y la entrelace) esta casa se la rente a un amigo cuando tú papá me corrió,hablé con el para ver si tenía posibilidad y no quedarme en la calle,de buena onda me la renta  por un tiempo en lo que nos organizamos para irnos.

Poche: Tu también piensas en todo jaja.
Vamos a sacar tus maletas...

Calle: No te llevaste nada María José?

Poche: No daba tiempo,pero agarre una tarjeta de débito sin límite  (no se si sea así pero bueno :V) para lo que se necesite.

Calle: Ven saquemos las cosas.

Sacamos mis cosas y al llegar a la puerta la abrí con las llaves,la teníamos para nosotras solas,un poco alejadas de la ciudad.La casa como ya estaba amueblada sólo acomodando mis cosas en el closet y nos bajamos.

Calle: Bebé,te amo nunca lo olvides.

Poche: Y tu menos,tu eres la única.

Nos empezamos a besar lento con amor,la abrazo de la cintura y Poche se subió a mis pies parandose de puntas,baje a su cuello lo bese dejando una marca en el subió sus manos a mi cuello acariciandolo.

Poche: Quiero ser tuya una vez más,quiero que no nos detengamos.Reproduzcan la canción...

Calle: Como lo quieres?

Poche: Quiero que sea rápido y lento,amoroso y pasional,que me hagas gritar de placer,quiero mamartelo y que te chupes mis fluidos,quiero que seamos dos personas que se aman y al mismo tiempo dos animales que se devoran.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora