Princesa hermosa 5/6

6.6K 372 25
                                    

Pov Poche

Calle y Salomon anduvieron muy raros estos ultimos dias,bueno Calle desde antes pero me decia que tenia mucho trabajo.Le creo,Calle nunca me ha mentido pero aun me sigue sonando cuando escuche una voz de mujer en el fondo de la llamada que hicimos ese dia.

Gracias a mis celos Calle me dejo con las ganas (grandioso) me pidio que posara y saludara a su celular enfrente de la casa,tambien me grabo entrando,le agarre la mano fue divertido el momento pero......fue raro,no me quiso decir para que,o bueno su excusa fue que queria tener un video en donde yo estuviera ya que segun Calle no tiene nada de mi en su celular.Mentirosa.Pero me parecio lindo que tuviera mas cositas que se trataran de mi.

Tambien digo que han actuado extraño ya que se despiertan por la noche y van al cuartico a NUESTRO cuartico de Calle y mio,un dia iba averiguar que demonios estaba pasando pero Calle me detuvo.

Calle: A donde vas?

Poche: Como que a donde voy?
Voy a ver porque siempre van tanto alli.

Calle: No amor esperate esperate esperate.

Poche: Por que no puedo entrar?

Calle: Es que......hay mucho desastre,si hay mucho polvo y no quiero que con lo obsesiva que eres con ese tipo e' cosas,no quiero que te de un patatuz.

Poche: Calle no me importa,yo voy a ver que pasa....(me detuvo de la mano)

Calle: Luego,vente vamos a desayunar,te voy hacer una avena deliciosa...

Me logro apartar llevandome a la cocina.

De seguro no es nada importante...pense.

Un dia,un sábado especificamente Calle nos invito al cine,ya tenia los boletos de la pelicula que iriamos a ver.Salomon estaba re emocionado,pero RE emocionado.

Osea nunca habia visto a mi hijo que aunque es un loco,nunca lo habia visto tan inquieto,emocionado no se como explicarlo.

Note que Calle al manejar,sus manos estaban temblando,no entendia por que Calle no era asi de nerviosa,lo trataba de disimular pero yo la conocia a la perfeccion que lo podia notar.Parkeamos el auto.

Entramos al cine.

Calle: Quieren algo?

Poche: Pues unas palomitas y refrescos no?

Sal: Si y yo quiero un cono de helado.

Calle: Sale yo hago fila mientras ustedes vayan a la sala.

No era tanta la fila,no le hice caso fuimos al baño a hacer necesidades y a lavarnos las manos,Sal como era pequeño podia ir conmigo.Le pregunte a Sal.

Poche: Tu porque andas tan raro eh?

Sal: Por la peli que vamos a ver,estoy muy emocionado.

Poche: Ahh osea que a ti te dijo que pelicula vamos a ver y a mi nada?

Sal: Ay ma,mira no te preocupes te aseguro que a ti tambien te va a encantar.

Poche: Mhhhh una pista?

Sal: Nop.Vamos que Calle nos espera.

Que se traen estos dos,no estoy enterada de nada.

Calle: Ya esta,tengan los boletos y vayan a sentarse,yo voy al baño.

Poche: No te tardes amor.

Calle me vio era una mirada extraña,pero ash no se como explicarlo misteriosa,pero feliz al mismo tiempo? No entendia solo vamos a ver una pelicula.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora