(Por 1000 años mas)

10.1K 413 219
                                    

Pov Calle

Caminabamos por los pasillos del hospital,yo cargando a mi bebé,el guardaba silencio viendo el silencio del hospital que a veces puede llegar a ser agobiante,como una cirugia de alto riesgo,muerte de una persona,un coma o a veces ver que pierde la cordura.Recorde cuando Poche la perdio,con ella tambien una parte de mi,un pequeño ser pero ahora se que dios me regalo a 6 seres mas que amare con toda mi alma,aunque aun asi si tuviera 7-10-100 hijos no remplazara el dolor que tenemos desde que murio mi niña....

Nunca.Pero hay que saber vivir y se que ella esta con nosotros.

Llegamos a la puerta,decia el numero en plata pintado de dorado,baje a Saly y antes de entrar le pregunte en susurro.

Calle: Todavia no estan aqui,pero falta muy poco para que los traigan.Estas listo campeon?

De la puerta subio su mirada a la mia ya que todavia estaba de baja estatura.

Sal: Mas que listo mamá.

Sonrei agarrandolo de su pelo,no saben la alegria que me da el escuchar mamá viniendo se su boca.

Tome aire y abri la puerta dejandome ver a una Poche indefensa,cansada,con bata de hospital sus senos habian crecido por el embarazo y porque pronto va a lactar.

Su pelo azul estirado sobre la almohada,sus manis sin fuerzas,cubierta con sabana y sin sudor en su rostro,limpio,sin maquillaje dejandome ver sus imperfecciones tan perfectas para mi,ojos cerrados,boja formando un lijero puchero,manos a los costados ancladas a la cama.

Nos sentamos a sus costados.

Calle: Ay amor.....no me imagino lo cansado que fue para ti. (Le agarre la mano sobandola) pero estoy tan admirada,me has demostrado una vez mas que no me equivoque,que no se equivoco la vida al ponerte en mi camino,eres una guerrera con todas las letras yo solo los introduje jajaja y fue muy facil,tu,tu les diste vida,los cuidaste,los procuraste,los tuviste en tu vientre 9 meses y les diste vida........aun no entiendo ese misterio de la vida,la mujer es maravillosa........y mas tu amor,tu eres la mujer mas maravillosa del mundo entero,del universo entero.

Le di un beso en su frente.

Calle: Descansa amor,gracias.
Te amo mi reina azul.Mi señora.

Me acomode arriba de su cama,Saly se acomodo en medio de las dos acurrucandose.Mientras esperabamos a que despertara y vinieran mis niños.

Cerre los ojos casi quedandome completamente dormida.

Horas despues.....

Pov Poche

Senti un peso encima de mi,abri lentamente los ojos dejando que pasara la luz a mis pupilas,estaba en el cuarto de hospital,vi a mis amores acurrucados a un lado de mi,se veian tan tiernos.Vi mi pansa ya no estaba como antes,por un momento tuve miedo de que me dijeran nuevamente que no sobrevivieron.

Pero no....se que esta vez no es asi.

Me toque la pansa,me toque la pansa debajo de mi camisa de hospital,era camisa y pantalon a lo que siento,sentia estrias,pequeñas cicatrizes por un momento pense que a Calle no le gustaria,que no se sentiria de la misma forma atraida hacia a mi,cuando pasa esto,por lo regular la relacion ya no es la misma y terminan separandose las parejas.Calle,no queria que se fuera de mi lado.

Poche: Mhhhhh.

Calle se romovio en la cama al igual que Salomon viendome.

Calle: Amor,estas bien necesitas algo?

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora