Pov Poche
Estaba siendo feliz,parece increíble pero ya llevamos un mes viviendo los 3 juntos en la casa que llegamos aquel día que huimos de esa maldita casa.
Calle estaba siendo tan caballerosa,atenta amorosa con mi hijo,jugaba con el me daba besos,me enseñaba algunas cosas de cocina.Calle a iba a trabajar y yo me quedaba,le decía que quería trabajar para ayudarle Calle y yo éramos muy igualitarias en el trabajo y en la plata que gastabamos,una vez decía Calle yo pago otra veces yo decia que pagaba,pero nos pareció bien que mientras Calle trabajaba por un tiempo yo me quedaba mintras encontrábamos a alguien que cuide a Salomón,que la casa este en orden porque aunque estaba amueblada estaba muy sucia,una cosas de decoración no nos gustaban o las moviamos de lugar,aparte de que también había que arreglar el jardín. (Hagan de cuenta que la casa es la de una casa patas arriba los que la llegaron a ver saben como es la casa,los que no pues busquenla en Netflix o en youtube,Google lo que sea :V)
Estábamos limpiando unos muebles y el piso,pero de repente me dolió la cabeza muy duro.
Calle: Amor que te duele?
Poche: Ay amor me empezó a doler la cabeza....
Calle: Voy a comprar unas pastillas.
Poche: No amor esta muy lejos la ciudad.
Calle: No le hace yo voy rápido,Sal...!!
Sal bajo de las escaleras bien rápido por el grito que dio Calle.
Sal: Qué pasó Calle?
Calle: Campeón cuida a tu madre,yo ahorita vengo ok,no me tardo.
Calle se fue de la casa dejándome con mi niño hermoso.
Sal: Qué te pasa mami?
Poche: Ay no pasa nada amor Calle esta exagerando.
Sal: Pero estas bien?
Poche: Si amor estoy bien,ya va a ser la hora de comer déjame ver que te puedo hacer.
Fui con Salomón a la cocina hice que se sentara en la barra mintras yo veía que había en el refrigerador.Cuando lo abrí me entró la mezcla de todos los alimentos juntos en el refri,no aguante más y fui a vomitar a la casa.
Poche: Ahhhgggggg mggggg cof cof bhuaaagggg
Sal: Mami,Mami! !!!!
Poche: Estoy....cog cog bien mí amor....baagggg.
Sal: Mami!!!
Quieres agua? Qué hago?!Poche: Na - nada chiquito...
Pasaron unos minutos más que se me hicieron eternos,pero llegó Calle.
Calle: Ya llegue mi amor,a ver tomate esta pastilla..
Poche: Amor,yo creo.
Calle: Te traigo agua...
Poche: No,CALLE!!!!
Calle: Qué? !
Poche: Llévame al hospital,esto no es de una pastilla....
Calle se me quedo viendo y rápidamente me cargo entre sus brazos tan musculosos que me encantan...Ay María José no es momento para que te la sabrosees,me llevo al carro y subió con nosotras Salomón,atrás.
El camino estaba tranquilo pero tenía de repente los mareos,llegamos al hospital y pedimos hablar con un doctor,entramos al consultorio Sal estaba en la sala de niños porque no lo dejaban entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...