#FUERZA

11.1K 342 4
                                    

Hola chicos sólo quería decir que me acabo de enterar sobre la muerte de Legarda,personalmente yo no lo conocía pero aun así deseo que descanse en paz en donde quiera que este,que de seguro va ha estar en un mejor lugar que en ese mundo que lamentablemente es cruel y mierda.

La mayoría de personas no se dan cuenta del daño que le están haciendo al planeta y a la humanidad en general,porque tiene que haber tanto odio,tanta maldad que no aporta en nada y eso nos lleva a ser violentos para defendernos de quien nos quiere hacer daño.

La vida es corta y no sólo con la muerte de Legarda,yo aprendí con una situación que paso con mi abuelita que es así:un día estas pero al día siguiente puede que no,hay personas que viven un chorro y bebés que dejan el mundo un día después de que nacieron.La vida es así pero tengan por seguro que todos nos vamos a ir a un lugar mejor si somos buenas personas y que en el momento en el que abandonamos este ''hogar'' va a ser en el momento perfecto porque habrás vivido lo que tenias que vivir.

Hoy fue el momento de este chico porque vivió lo que tenía que vivir y ahora esta descansando en paz.Personalmente hace unos meses mi abuela sufrio de un paro cardiorespiratorio estuvo en terapia intensiva y fue duro para nosotros estar las 24 horas en el hospital con la angustia de si hiba a regresar o no y para mi me dolía un montón porque era mi abuela con la que convivía 24/7 todos los días,la que me cuidaba de chiquita,la que me daba de comer y era como una segunda madre porque mi madre trabajaba para darnos de comer.

Gracias a Dios y a los doctores mi abuela esta un rato más con nosotros y ya se está retomando de nuevo a lo que era antes,obvio con más cuidado porque eso la decayó un poco,pero eso me dio para darme cuenta que hay que disfrutar de la vida con las cosas más mínimas,que seamos humanos,que riamos,lloremos,enojemonos,amemonos porque somos humanos y son sentimientos.Que demuestren cuanto aman a la persona todos los días,que den amor,que exploren,que hablen,que hagan lo que les gusta,que den una lucha aunque sea minima por sus sueños y que no se rindan sin haber luchado en cualquier aspecto,rendirse es cuanfo ya no puedes hacer nada y cuando ya no puedes hacer nada es cuando ya no estas en este mundo,pero que VIVAN y disfruten cada suspiro y día porque alguno de esos puede ser el último.Por eso mi frase que siempre digo:

''VIVAN LA VIDA'' con lo bueno y lo malo,lo bueno te va a servir para aportar a los demás y mejorar,lo malo te va a servir para arrepentirse y ser mejor persona no cometiendo los mismos errores muchas veces.

''SEAN FELICES'' a esto no me refiero a que hay que estar con la sonrisa en el rostro todo el tiempo no,me refiero a que a pesar de todo lo malo que te esté pasando,lo doloroso que sea y todo lo que tengas que pasar,agarrar fuerzas levantarte y seguir adelante porque la vida sigue,luchar por ti y por los demás pero principalmente por ti,ser fuerte ante la vida.

Eso es todo espero que esto les haya servido de reflexión,si quieren dejar alguna opinión de lo que ustedes piensan es muy bienvenida.

Que sean felices ❤

La Pollita 🐤

🌹🍁Descanse en paz Fabio Legarda 🍁🌹

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora