Pov Dylan
Decidi tomar una decision muy arriesgada pero que al final de cuentas era necesaria para de algun modo ayudar a la justicia,no solo de la policia sino de la justicia en general.
Tenia mucho miedo he de admitir que siempre he sido un cobarde,pero tenia que hacerlo por Calle....por mi amiga.
Me llevo Johan a un lugar muy oculto dentro de la ciudad pero que ciertamente era poco habitado,se me hacia familiar pero los recuerdos son borrosos.
Johan: Perritos!!!!!
Tenia que hacerlo por Calle.Adios al Dylan miedoso de siempre.
Nath: Y se puede saber porque tanto ruido pendejo?
Johan: Ohhh pues tranquilos,les presento a mi colega,bueno,ahora nuestro colega Dylan Fuentes.
Todos me vieron,me hicieron sentir incomodo y lo unico que pudo salir de mi fue un.
Dylan: Hola.
Mario se acerco a mi viendome amenazante,como inspeccionandome.
Mario: Hola. (Dijo con una sonrisa un poco hipocrita,pero con seguridad de que me queria conocer) sabes manejar una pistola?
Dylan: Si,tambien otro tipo de armas.
Mario: Perfecto.
Tomo un arma y me la entrego en mis manos viendome fijamente.
Mario: Hagamos una prueba.
Nathalia fue a poner unas latas en una mesa que tenian ellos,quitandose nuevamente del camino cuando termino.
Mario: Apunta esas latas y dispara,asi de sencillo.
Trague saliva.
Dylan: Ok....
Respire un poco sin dejar que se notara el como me sentia en este momento,apuntando a la lata dusparando del gatillo sin pensarlo mucho.
Luego lo hice nuevamente un par de veces para que no sospecharan.
Johan: Mhh bien perrito...
Mario: Jaja asi se hace.....entonces me dice Johan que conoces a Calle?
Dylan: Si...
Mario: Nos ayudarias a enviarle un regalito?
Dylan: Por supuesto.
Matu: Perfecto,pero chicos mañana salimos porque ya es muuuuyyy tarde y estoy mas que cansada con ese estupido niño que ya me tiene harta....
Segun yo ese niño era el que buscaba Calle.
Mario: Duermes con nosotros?
Dylan: Por supuesto.
Nath: Cierren todo chicos!!!!
No olviden poner candado.Todos nos fuimos a dormir o bueno ecxepto yo.
Me espere una hora mas o menos cuando me asegure de que todos se durmieran.
Me levante con sumo cuidado,silencioso y lo peor de todo completamente a oscuras.
Logre salir del dormitorio para abrir de puerta en puerta sin que rechinara.
Al menos ser ladron por un tiempo me sirvio de algo.
Pense.Aunque realmente no me encerraron por esa cuestion.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...