Sueño erótico

10.3K 474 70
                                    

Pov Calle

Estaba muy feliz,por fin saldría de este infierno,no lo podía creer.

David: Estas feliz mi hermana?

Calle: Jaja más que feliz,es que es irreal.Pero no me han querido decir el cual es la razón por la que estoy saliendo.

David: No podemos,el civil dejó bien claro que no se te podía decir nada.

Calle: Ah que gacho!! Yo se lo quería agradecer,de verdad que esto no pasa todos los dias.

David: Una cosa Dani,quieres que le marquemos a tu familia?

Calle: Pues claro hombre,si no pa' donde voy?!

David: Jajaja ok.

Calle: Oye y no hay la posibilidad de que pueda trabajar aquí?

David: Jo jo quieres trabajar aquí?

Calle: Si,desde que me metieron aquí estoy sin trabajo y quiero hacerlo.

David: Bueno aquí ya los puestos están ocupados,peeeeero.

Vi que en una hoja apuntó algo,al parecer era una dirección.

David: Mira ahí están solicitando seguridad en el ''segubog''

Lo agarre y la vi,tenía la dirección con el teléfono.

David: Para ver si te das una vuelta.

Calle: Muchas gracias brother.

Nos dimos un abrazo cariñoso,al menos yo en este le decía lo mucho que le agradecía.

Calle: Nos volveremos a ver hermano.

David: Tenlo por seguro.

Me fui para vestirme con una ropa,me regalaron algunas prendas,para que no saliera sin nada.

Termine de vestirme la verdad el outfit estaba muy cómodo y básico,me gustaba.

Termine de vestirme la verdad el outfit estaba muy cómodo y básico,me gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


David: Qué guapa! !!

Calle: No es para tanto...

David: Te lo digo encerio,mira firmame estos papeles y ya con eso eres libre.

Calle: No tengo que pagar nada?
Por que si es así sólo aguantame tantito para buscar chamba si es que no hay aquí...

David: Jaja tranquila mi Danny girl,sólo tienes que formar y ya está...

Calle: Seguro?

David: Si...

Sin nada más que decir firme el papel que me dieron.

Me despedí una vez más de David y mientras iba saliendo me topé con Johan siendo escoltado por dos guardias.

Johan: QUE!? Tú que estas haciendo aquí,sin el uniforme,sin estar en tu celda.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora