🔥
Pov Calle
Despues de la boda unas semanas despues,empacamos las cosas necesarias en maletas suficientemente espaciosas.Empacamos traje de baño,ya que iramos a playas,habia mucho sol en los lugares a los que vamos apesar de que aqui iba a empezar la epoca de lluvias.
Yo empaque 3 diferente trajes de baño que eran basicamente bermudas,Poche empaco sus bikinis😏 yo cuando era su chofer y protectora he de decir que nunca la he visto en traje de baño.Bueno siempre hay una primera vez para todo,bloqueador,toallas,ropa comoda y ligera,lentes,tenis y chanclas,ropa interior,dinero,sueteres,por si acaso y pantalones de mezclilla.
Dejamos a Salomon con mi familia,seria un buen momento para que se conozcan un poquitito mas.
Estaba con mi celular viendo cosas x,Poche estaba leyendo un libro,me incistio tanto en ir en la ventanilla asi que no se lo negue.Yo estaba en el medio y al lado un señor grande,fuerte,gordo y sudoroso,era de ese tipo de personas que sudaba mucho era negro y pelonsito,pero tenia una carita muy agradable.
Eran aproximadamente 25 horas de vuelo,ya me chingue.
Cayo la noche y todos en el avion dormian,el señor de al lado roncaba,eran unos ronquidos espantosos que no me dejaban dormir.Vi a mi lado izquierdo donde estaba Poche,tenia la silla inclinada y con la mantita que traimos para la noche,estaba con su ceño fruncido y un puchero."se veia tan tierna"
Calle: Porque no pague primera clase? Ah ya porque no era redondo.
No podia dirmir,tenia los ojos pesados pero no cerraba el ojo,en mi celular cheque las fotos de mi galeria,estaban unas de la boda me quede muy embobada la ver una de Poche y Yo sonriendo,fue unos de los dias mas felices de mi vida.
Opte por apagar mi celular ya que no aguantaba mas la luz y tenia sueño.Solte un suspiro de cansancio y me acomode cerca de Poche para dormirme con mi propia chamarra que llevaba.Cerrando porfin mis ojos,llegando junto con mi carnal Morfi.
No se cuantas horas pasaron despues de eso.
Amor.......amor......bebé....Calle ya llegamos.
Me desperte asustada.
Calle: Que! Que! Que!
Voltie a mirar a Poche.
Poche: Ja ya llegamos amor,estabas profunda?
Calle: Uff no podia dormir (me tallaba los ojos) el sillonsito estaba re incomodo,como le haces?!
Poche: Jaja es que yo ya soy experta para dormirme en cualquier lugar.
Calle: Y no te-
X: Disculpa.
Calle: Si?
X:Me puedes ayudar a quitarme el cinturon porfa?
Me dijo el compañero que les dije que nos toco.
Calle: Si (lo hice)
X: Gracias,no se si tambien es mucha molestia pero me puedes rascar la espalda es que no alcanzo jajajaja.(se limpio con un pañuelo su sudor)
El chico era simpatico he de decir.
Calle: Claro amigo.
Se dio la vueltalevantandose la playera que traia dejandome ver su espalda,cuando lo hizo vi que Poche se tapo la boca con una mano y miro hacia la ventana,yo casi me vomitaba su espalda tenia llantas,era peluda y estaba toda sudorosa,no me daba asco ni las llantas,ni su pelaje,incluso no me molesto su peso ya que todos somos diferentes pero......el sentir su sudor,combinado con sus pelos y meterlo entre sus llantitas,luego el olor que emanaba era logico por el sudor pero de verdad era potente.Aun asi me caia bien y necesitaba ayuda.A quien no negarle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...