P.D. Va a estar largito el capitulo,pero de todos modos a quien no le gustan los capitulos largos? :V
Pov Calle
Sono mi alarma a las 4 de la mañana,me levante de mi cama estaba en la casa de mis padres mire mi celular y con los ojos entrecerrados por la luz de este y la oscuridad de mi cuarto lastimaba un poco.
Vi la fecha 19/06/2019
Me sorprendi aunque no sabia porque si ya lo sabia,tenia mi traje colgando al lado estaba el de mi hijo.
Estaba dormido junto a mi,recorde la cita con el barbero aun era temprano nos teniamos que apurar.
Calle: Saly......Saly despierta.
Sal: Mhhhh que paso?
Calle: Hoy es el dia,vamos levantate parque no se nos queme el tiempo.
Salomon al caer en cuenta que hoy se casaba su mamá salto de la cama recobrando la energia que lo caracterizaba.....sabia que esto pasaria.Salto en la cama gritando a todo pulmon como cualquier niño lo haria.
Sal: Si ya es hora vamos Calle Vamos!!!!!!
Calle: Shhhh no grites tanto.
Sal: Ups lo siento.
Sonrei al ver que no media sus impulsos.
Calle: Ten vistete,no te cambies aun.
Sal: Ok.
Usamos la ropa que teniamos ayer,tome mi cartera,celular,llaves y me fui de la mano con mi chiquito.
Entramos al carro,con los cinturones puestos.Yo tenia que estar de primeras en la ceremonia.Sentia nervios,pero no tantos.No se si eso es buena o mala señal.
Llegamos a la barberia tambien David estaba llegando.
David: Hola amiga.Yyyyy lista para el gran dia.
Calle: Bro solamente quieto que ya sea mi esposa,tenerla enfrente y besarla.(suspire) siento un poco de nervios.
David: Es normal compadre.Hola Salerito.
Sal: Hola tio David!!!
Mi chaparro se subio a los brazos de su tio adoptivo dandole un beso en el cachete.
Sal: Diles que te quiten esa barba tio.
David: Ahhh pero la barba les gusta a las nenas.
Sal: Como les puede gustar si eso pica,aparte si se besan imaginense que asco sentir pelitos en tu lengua.Iwh
Calle: Jajajajajajaja menos mal que yo soy lampiña.
Llego el encargado abriendo las puertas.
X: Buenos dias,veo que son los primeros en llegar y que bueno que usted llego primero.Es la mas importante.
Me guiño el ojo,yo le sonrei.
Llegaron los otros empleados junto con el,alistaron las cosas rapidamente,herramientas que necesitaran se pusieron los manteles de trabajo,prendieron las luces en ese transcurso llegaron mis otros caballeros ahora eramos los 6,sentados.Saly estaba con una barbera en un asiento especial y una eleccion de cortes especial,pero dijo que queria el mismo que el mio,lo cual me parecio tierno.
Luh: Y Calle ya pensaron a donde se van a ir de luna de miel.
Calle: Seee.
David: Uhhhhh y donde?
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...