Maratón 1/5

14.4K 537 84
                                    

Pov Calle

Estábamos viendo la tele estaba un programa de comedia,yo estaba sentada con las piernas abiertas mientras abrazaba a Poche con un brazo,me agarraba de la mano que la rodeaba y tenía una pierna escima de la mía y la otra en el sofá.

T. V

Josh tu lo hiciste?!?!?
Que!!!    Fue Drake quien dijo idein kudesay unyunga unta ya cuando el sólo estaba en la casa de karflag

Calle: Jajajajajajajajahbdkdkebfbbdnnkdn cof cof cof

Poche: Amor!! Te puedes ahogar,no bebas agua mientras te ríes.

Calle: Ay perdón amor pero es que de verdad es muy chistoso,'' idein kudesay unyunga unta ya'' jajajaja que forma tan rara de casarse jajaja

Se hecho a reír conmigo de los chistes que sacaban en la tele.

Estábamos tan cómodas pero en un instante sino el timbre.Nos alarmamos porque nadie sabia donde estabamos.

Calle: No te pares,yo voy...

Me pare y pregunté antes de abrir quien era 3 veces al no recibir respuesta me voltie para irme pero golpearon más veces y con más fuerza decidí abrir,me agarraron dos hombres de el cuello de la camisa que traía y me apoyaron contra la pared golpeandome con sus puños por todos lados.

Me lanzaron al suelo pero yo no me di por vencida y les devolví los golpes esquivando los suyos,ya me había puesto más alerta,los deje en el suelo diciéndoles.

Calle: Miren no me busquen porque me van a encontrar,que derecho tienen a venir a una propiedad a golpear a las personas porque si si tienen algún motivo diganmelo en mi cara.

X: Alejate de la señorita o si no te va a ir peor.

X: Será mejor que la regreses si sabes lo que te conviene fenómeno,órdenes del jefe.

Uno me agarró de nuevo y yo trataba de forzejear con el.

X: No te hagas la que sabe artes marciales porque te va a cargar la chingada,me entendiste?

Le di un golpe en sus huevos y lo avente con la fuerza que me quedaba.

Calle: Váyanse hijos de puta.... pero rápido andenle.

Dije dándoles más golpes para que se fueran.Sabía que lo decían por María José,también sabía que su padre los había mandado así que ya sabían nuestra ubicación,ahora si no nos podíamos esperar si queríamos estar juntas tendríamos que huir de una u otra manera.Me adentre y de inmediato pregunto mi mujer.

Poche: Qué pasó amor que fueron esos gritos?

Calle: Nos descubrieron y no se porque?

Poche: Ay no aguanta,espero que no sea por eso pero mi padre es capaz de cualquier cosa.

Calle: Qué amor?

Poche: Tal vez hizo que mi celular tenga rastreo y pueda ver dónde esta mi ubicación a través del celular.

Si mira,ahora que hacemos.

Me quedé pensando,la única forma en que podríamos estar a salvo era escapar de aquí,en cualquier otro lugar de Colombia podríamos ser encontradas y en latinoamerica también,era muy arriesgado pero era lo mejor.

Calle: Princesa necesitamos necesitamos ser fuertes,tenemos que irnos de aquí no hay de otra,pensé que podíamos lidiar con esto pero veo que no,no quiero que salgas perjudicada.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora