No lo recuerdas?

7.5K 382 34
                                    

Pov 👽

En el reclusorio venía David a las celdas de los hombres con las llaves de cada rejilla que había en el lugar.

David: Buenos dias Dylan.

Así es tu a la celda en donde antes estaba Calle,Dylan tuvo suerte ya que no le pusieron a nadie más de compañero.Hoy era el día en el que se cumplía su condena.

Dylan: Ahhhh por fiiin.
No sabes cuanto espere este momento!!!

David: Lo se pero ahora a donde deberías de ir es a un psiquiatra porque estar aquí te volvió re loco.

Dylan: Jajaja no yo loco ya estaba papi,esta Mafe afuera?

David: Si esta revisando unos casos.

Dylan: Ah ok y han sabido algo de Johan.

David: No,ese hijo de puta sabe esconderse muy bien.Es muy probable que si lo encontramos le darían la pena de muerte ya lleva más de no se .....5 años pero es muy extraño porque no pudo haber a de la ciudad.Si así hubiera sido lo detrendrian de inmediato.

Dylan: Si es eso cuenten con mi apoyo para encontrarlo,claro no voy a jugar a la policía verdad?
Sólo que si lo veo les avisaré de inmediato.

David: Nos harías un gran favor,cambiate y te entrego tus cosas junto con tus documentos y te doy el número.

Dylan asintió y fue a cambiarse igual a como salió Calle,fue el conjunto muy básico.Dylan salió de cambiarse para dirigirse a la sala de espera,oficinas y vigilancia y se encontró a una mujer hermosa,su bella Mafe.

Dylan: Qui hubo hermosa,ahora si me darás una oportunidad? Eh?

Mafe levantó la mirada con una ceja levantada.

Mafe: Y tu crees que con que ya hayas salido de las rejas que te retenian voy a fijarme en ti?

Dylan: Ay anda María Fernanda,yo estoy seguro que tu y yo somos almas gemelas...hombre!!!

Mafe: NO voy a ceder!!

Dylan: Ashh que pesada,ok no vas a cambiar de opinión...

El chico hizo una perfecta actuación haciendo como si se sentara en uno de los asientos que estaban en el lugar esperando,Mafe se paró para irse a otra sala a entregar unos documentos y en cuanto paso al lado de Dylan este dio un movimiento rápido para plantarle un beso.

Mafe: Mhhhh mhhhhh suel-
Suelte-me.( le dio una bofetada)

Dylan se separó por el golpe de Mafe y el se lo tomó de risa.

Dylan: Jajaja Aceptalo,te gusto Mafe hermosa.

A María Fernanda le está dando risa pero se aguantaba para no dejarse vencer según ella,en pocas palabras haciéndose la difícil.Dylan lo notó.

Dylan: Se quiere reír se quiere reír jaja se quiere reír.....

Mafe: Jajaja ay YA!!! Dylan.

Dylan: Aceptalo Mafe te gusto.

Mafe giro los ojos y voltio para los lados acercándose a él rápidamente para darle un beso.

Mafe: Jaja lo acepto,me traes tan loca como tu lo estás.

Al instante le dio otro beso,separándose ya que David iba a entrar.

David: Aquí están tus documentos,la bolsa de tus pertenencias que traias,tu acta que indica que estuviste aquí y por cuanto tiempo.Esta todo.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora