En el baño Smut 🔥❤

18.7K 584 21
                                    

Pov Calle 

La cargue al baño no podía parar,quería seguir teniendola aferrada a mi cuerpo sintiendola.

Poche: Otra vez nos encierras en el baño? (Pregunto en un tono picaro)

Calle: Si no quiero terminar,quiero tenerte en todos los lugares que pueda tenerte,una de mis fantasías es hacertelo en un lugar público sin que nos descubran.

Poche: Algún día pasara,por lo pronto...impregna más tu aroma en mi hazme delirar de nuevo. (Dijo a escasos centímetros de mi)

La agarre con fuerza de la cintura,la bese de nuevo pasionalmente, me agarró de mi torso,le di la vuelta para que me diera la espalda la lleve al espejo.

Calle: Mira tu cara de placer cuando te tocó,tus ganas de deborarme,de que yo te domine,de que las dos nos tengamos locamente sin importar que.

Poche: Hazme desahogar todo este deleite que llevo dentro...

Agarre nuevamente otro condón y me lo puse mientras le dejaba marcas,besos y saliva alrededor de su espalda.

Cuando estaba lista la levante al lavamanos me agarró mi nuca y me dirigí a besar en el centro,casi donde se le maracaba la división de sus senos.

Se abalanseaba hacia a mi.

La baje del lavamanos y nos dirigí a la ducha abriendo la llave brindando agua helada,pero no lo sentimos por lo ardientes que estaban nuestros cuerpos.La apoye contra la pared caía el agua en nuestros cuerpos rodeandolos de gotas,me subí una de sus piernas y la bese,estábamos llendo más lento por todo lo que hemos hecho aun quedaba energía pero no tanta como antes.

Le bese su frente,roce mi miembro en su entrada,aun tenía el preservativo,ya se marcaba contra mi piel debido a la humedad que le llegaba.

Lleve mi mano a su parte más vulnerable y empecé a meter 2 dedos,la estimule acariciando su clítoris y a mi sólo me conformaba con que me gimiera al oido era mi único premio,me mordió el lóbulo,hibamos lento sin prisas ya cansadas pero no importaba.

Le di unas cuántas embestidas con mis dedos,hasta que se vino en ellos,desprendiendo un líquido caliente y transparente lleve mi lengua a su monte de venus y me lo bebí con ansias,cuando termine lo que faltaba en mis dedos se los di a chupar a Poche.

La bese una vez más era adicta a esos labios carnosos y suaves,la abrace en uno cálido lleno de amor con el agua cayendo sin parar encima de nuestros cuerpos saciados. (No desperdicien el agua sucias en setso no termina pero el agua si :V)

Nos bañamos un poco salimos con toallas blancas,en mi cubriendo sólo mi parte baja y a Poche en la parte de sus senos y cabello.

Poche: Fue el mejor sexo que he podido tener en la vida,quede muy cansada.

Calle: Yo también amor,me alegra que haya sido contigo y no con nadie más.

Poche: Quedaste cansadita gordi?

Calle: Muuuuy

Poche: Ah pero tu querías seguirle no?

Calle: Jaja tu también no te hagas (Le avente una almohada)

Poche: La verdad si tu eres muy buena en la cama...

Calle: Siempre he soñado contigo tenindote de esta manera y me confirmaste que no estaba equivocada,cuando te imaginaba toda una experta.

Poche: Contigo me atrevería hacer cualquier cosa,tu me haces sentir otra persona completamente diferente,dejó de ser esa persona miedosa de siempre para convertirme en una persona atrevida.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora