Neta no lo hagan

6.4K 260 8
                                    

Bueno chicos les vengo a decir sobre lobque paso con el libro,cuando me enteré se me hizo una falta de respeto ENORME los que hacemos historias no saben el proceso que pasan para crearla,no saben lo que están pasando para crearse una historia que al público le interese y copiarla tal cual en otra plataforma no se me hace justo.También no fue el caso pero hay personas su escriben la historia como si fuera suya cuando en realidad no lo es,eso es plagio y se me hace de verdad una injusticia que si otra persona lo creo te la apropies como si fuera tuya y te llevas los créditos;cuando yo hice las adaptaciones claramente escribí en la descripción '' Está historia no es mia'' porque aunque haya sido una telenovela,aunque no sea un libro y sea de una persona que no conozco sigue siendo creacion de alguien que no soy yo y el merito se lo lleva la persona que creo esa historia no yo,mi crédito lo tengo con las historias que si son mias que son 3.

Y otra cosa que quiero decirles es que una vez una persona me dijo muy amablemente que si agarraba mi idea de los pechos de la operación  para no tener,no lo debió de haber hecho pero aun así a agradece.Es educación y es respeto.

Neta no lo hagan,no echen a la mierda el trabajo de otros si quieren echar a la mierda un trabajo echen el suyo no el de otras personas.

La Pollita 🐤

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora