Maratón 4/5

8.9K 437 68
                                    

Pov 👽

Los policías y detectives fueron a Guimaraes,ya que ya habían estudiado previamente todos sus movimientos.

Le dieron la opción a Juan Carlos pero Martha le sugiro no ir porque le preocupaba su salud,ya que con todo esto recibió emociones muy fuertes y los meses que han pasado su esposo ya se le hiba la respiración o le bajaba la presión muchas veces.Pero Juan Carlos no hizo caso y fue acompañar a los policías,hiba a ir Mario pero el señor dijo que lo necesitaba aquí por cualquier cosa.

Todos partieron hacia el lugar,obviamente tardaron mucho tiempo en llegar,pero con la fortuna que tenía Juan Carlos hizo que no fuera tan tedioso el viaje ya que se fue en una avioneta,los demás policías en sus helicópteros privados.Juan hiba con la ilusión de ver a su hija de nuevo pero también con la conciencia de que la hiba a cargar pifas duro.

Llegaron al lugar más o menos tardaron 1 día completo en hacer el viaje,se quedaron a dormir en un hotel por lo que era ya muy noche y estaban cansados,las avionetas las dejaron aparcadas en un helipuerto privado de la estación de policías.

Mientras que Calle y Poche no sabían nada...

Pov Jan Carlos

Por fin sabía donde estaba mi hija,partimos inmediatamente para el lugar donde supuestamente estaba,no tardamos tanto pero para mi se me hizo eterno.

Al llegar ya era muy tarde y me sugirieron que durmieramos y al día siguiente nos pusiéramos a buscar.

Ya sabíamos donde se estaban quedando pero la ciudad era tan grande que parecía un laberinto encontrar el lugar objetivo.Hasta que damos con el.

Jesús: Bueno... aquí es según el caso,entremos.

Hola buenos días.

Recepsionista: Buenos dias que se les ofrece.

Jesús: Usted de casualidad conoce estos rostros.(le mostró una foto de mi hija y Daniela)

Recepcionista: Ah si son la pareja que hace poco se mudaron,apenas están por terminar de amueblar ya tienen un tiempo,por que?

Me rompió el corazón cuando prácticamente estaba diciendo que estaban empezando una vida juntos,juntas ya ni se como referirme.Yo no era capaz de hablar y todas las palabras que salían provenían de Jesús.

Jesús: Mire le voy a ser claro esta joven llamada Daniela Calle,se llevó si su consentimiento a la señorita María José y la tiene manipulada,de seguro no se da cuenta pero ha de obligar o amenazar a la señorita María José para quedarse callada,pero le apuesto que esta relación no es verdadera como te hizo creer esa vieja.

Juan C: Andamos con esta situación durante casi medio año y no tengo a mi hija,se hiba a casar unos dias antes de que se la llevarán faltaban meses,pero esta mujer se la llevo y ya no supimos nada de ella.

Recepcionista: Oh de verdad no sabía,lo siento,pero es que dé verdad se veían tan normal,tan tranquilas que no sospeche nada.

Jesús: No se preocupe personas que ya llevan experiencia en esto son expertas en mentir,manipular y tener cara de inocentes cuando en realidad no lo son.

Recepcionista: Les ayudó en todo lo que este en mis manos sólo díganme. (No pendeja :v)

Jesús: Tiene alguna copia de las llaves del apartamento de ellas.

Recepcionista: Los residentes tienen dos copias de llaves y yo tengo la tercera por cualquier emergencia.Tengan.

Jesús: Muchas gracias por ayudarnos,le aseguró que esta ayudando para bien no se preocupe.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora