Preparativos 6/6

9.3K 377 56
                                    

Pov Poche

Calle me habia propuesto matrimonio de una manera tan pero tan hermosa,original y no puedo creer como le dio el tiempo para hacer todo eso.Bueno con organizacion cualquiera puede hacer cualquier cosa.

Yo me sentia la mujer mas afortunada del universo.De verdad es una sensacion increible jaja la primera vez que me lo pedian,la primera vez que oia "¿quieres casarte conmigo?" Y de los labios de los que yo estaba enamorada,no habia presiones,no habia terceros,no habia escapes.No estaba forzado.Lo queriamos.

Estaba tan tan feliz,sonriente,brillante,delirante,despistada,loca,enamorada,diria que si a todo en este momento.Si me quisieran para permitir las cosas,Salomon si me pidiera que queria salir a jugar con sus amigos le diria que si,si me pidieran una firma para quitar el parque de la esquina diria que si aunque luego me arrepienta,si me pregunta Sal que si le compro un libro,instrumento,juguete,disco,el mismo Iphone X se lo compraba sin pensar.Estaba muy vulnerable.

Un dia me tarde aun mas de lo normal de lo que me tardaba.Me maquille con una sonrisa y me alise el pelo,me puse un vestido y me puse tacones,combinacion que yo normalmente no uso,pero ahora me dieron ganas.

Poche: Si tu supieras lo que pasa cuando yo me pongo hablar de ti.....

Me puse unos aretes.

Poche: A pensar en ti....a soñar contigo. Se me tropieza el corazon ,no tengo tu atencion,eso de ser tu amiga mira no a sido facil....no a sido facil...Mhhh

Cantaba mientras me arreglaba,agarre la toalla con la que me bañe y gire entra mis pies para llegar al baño colgandola,sali de la habitacion tarareando y dejandome llevar por el ritmo interno que sentia de la musica.

Cuando baje completamente las escaleras me encontre a Sal y a Calle desayunando en la barra,les di un beso a cada quien.

Poche: Buenos dias chiquito (beso en la frente) muaa.Buenos dias baby, (beso en los labios)

Luego segui bailando para servirme mi desayuno mientras seguia cantando.

Poche: Una mirada y dos corazones no necesitan explicaciones.Tres comentarios cuatro canciones para bailar contigo....

Me servi un jugo de naranja que teniamos y me comi una galleta.

Tarareaba la cancion mientras comia.

Poche: Las palabras no salen te voy a contar muchas cosas que no sabes.

Segui cantando cuando termine de comer y lave mis trastes.Me fui otra vez con Dani y Sal dandoles otro beso,agarre a Calle y la hice que bailara caundo termine abrazada por detras con sus brazos,que hice que lo hiciera como si fuera un titere.

Poche: Ay que lindo dia no? (Le di un pico mas largo) voy a regar el patio....

Fui al patio con mi andar feliz,prepare la manguera y la gire para que saliera al agua sin perder el ritmo que tenia en mi mente.Asi empezando a regar el pasto y las plantas de nuestro patio.

Poche: 123 al derecho y al reves vamos despasito vamos quitando el estres
123 dale besame otra vez,dale despasito y descontrolate despues.
Dale 123 diferente cada vez vamos a intentarlo al derecho y al reves.(esa cancion la escuche y me encanto pero todavia no me la aprendo por completo,perdon si le compuse un poco la letra.Aparte queda mejor en mi version :V)

Pov Calle

Vi que estaba actuando extraña....muy extraña Poche.Estaba loca.

Pero me encantaba....

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora