QUE!?

8.7K 405 99
                                    

Pov Poche

Despues de que despegamos en Bogotá fuimos diractamente a la casa ya que teniamos que dejar maletas y no teniamos el carro,luego fuimos por mi niño y Ramon a la casa de mis queridos suegros🤗

Llegamos a una hora de la tarde 3Pm llegamos a la casa a de Mafe y German a las 5:3p Pm.

Timbramos y salio Mafe.

Mafe: AY YA VOLVIERON!!
Mi niña hermosa.....

Mafe y nos abrazamos fuerte y Calle entro a la casa,seguramente para saludar a German ya que Mafe estaba saludandome a mi.

Calle: Papá.

German: Como estas muchacha?

Se dieron su saludo tipico,German le daba fuertes golpes en la espalda a Calle,eran amistosos por supuesto pero yo no se como los aguanta.

Mafe: Mi principe venga pa'ca chiquito.

Abrazo a Calle muy fuerte como cualquier madre lo haria.Yo fui ahora a saludar a German quien me dio un beso en el cachete y me abrazo fuerte.

German: Bueno gracias que vinieron porque tienen mucho que contarnos.

Calle: Con detalle no pero si hay mucho que decir.

Mafe: Ay hija!!

Sal: MAMAS?

Sonrei al escuchar la voz de nuestro hijo.

Calle: Si mi amor somos nosotras!!!!

Escuchamos como Salomon corri emocionado y al vernos salto hacia nosotras.

Sal: YEIIIIII.....
Las extrañe mucho.

Calle: Y nosotras a ti chaparro.

Poche le dio muchos besos al igual que yo haciendolo reir.

Sal: Jajajajaja ya mamis.(se vio confundido) y mi hermanito donde esta?

Mis papas: Jajajajajajajajajaja

Poche y Yo: Jajajajajajajajaja.

Sal: De que se rien?,lo digo encerio y mi hermanito.Dijo mi abuelo German que irian a una fabrica de bebes a conseguirme uno.

Mi mamá vio a mi papá con enojo y sorpresa.

German: Es que lo entregan por paqueteria.

Mafe: Ay ya viejo mentiroso.

Poche: Jajaja,no hay problema.Saly tu madre y yo si fuimos por un bebé pero no llega por paqueteria,ni la cigueña ni ninguna de esas cosas que te digan.

Calle: Nos fuimos de luna de miel porque tu mami es la luna y yo soy una abeja,embarre a tu mami con chorros y chorros de miel.Es un requisito para que tu mami pueda tener un bebé.

Sal: Se me hace que ustedes ocultan algo.....mi mami porque no esta enmielada?

Poche: Me bañe obviamente o que crees que te iba abrazar con la miel y pegostearte?

Lo abrazamos,algun dia sabra realmente como es que en el mundo hay tantas personas.

Sal: Voy a tener hermanito voy a tener hermanito...

Se fue a su cuarto.

Mafe: Si estas embarazada?

Poche: No sabemos todavia pero,lo mas seguro es que si.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora