Un sólo golpe

8.4K 412 72
                                    

Pov Calle

Entré nuevamente a mi celda después de estar por un momento libre,el ver a mi chiquita me revivio al instante,cuando entre empezó el interrogatorio de Dylan.

Dylan: Quien vino a verte parce?

Calle: Una persona jaja

Dylan: Ay ya se pero quien era?era algo tuyo?

Calle: En realidad... no es nada mío pero

Dylan: Pero....?

Calle: Es que,era una chica.

Dylan: Aaahh de la que me contaste?

Calle: Si

Dylan: Yyyyy upa CALLE!!

Calle: Qué?

Dylan: Pues que te vino a visitar tu vieja.

Calle: Oye más respeto,lamentablemente ella ya está casada con un idiota.

Dylan: Cómo así?

Calle: Larga historia hermano... (suspire) Pero volveré por ella,porque se que ella aun me ama.Algún día estaremos juntas de nuevo.

Dylan: Mientras ponte cómoda porque aun falta mucho camino por recorrer.

Pov 👽

1 año después

Mario seguía insistiendo en tener hijos con María José pero esta se negaba rotundamente,pero ella no sabía la reccion que podia tener Mario.

Calle estaba medianamente bien,sólo que ha tenido unas cuántas peleas con prisioneros.

Flashback...⌚

X: Miren a quien tenemos aquí,la fenómeno.

Calle lo ignoraba porque tenía cerebro y sabía que los golpes no eran la manera de solucionar las cosas pero toda persona llega un punto en el que ya no puede más,para Calle ya estaba llegando a ese punto.

Calle: Qué quieres Johan?

Johan: Qué quiero?
Con que no existas me doy por bien servido.

Calle: Uy ni modo te chingas por que aquí estoy y no me voy a ir en un buen tiempo.

Johan: Escuchame bien pendeja (Dijo agarrándose del uniforme)  tu quien te crees para hablarme de ese modo?

Calle: Y tu quien te crees para estarme molestando todo el tiempo,yo también estoy aquí y estoy sufriendo igual que tu.

Johan: Mira jaja vamos a calmarnos,tienes razón estamos los dos metidos en esta mierda,pero sabes desde cuántos años estoy?

Calle: No lo se y eso no me interesa ya sueltame que estas epezando un conflicto sin sentido.

Johan: No te quiero aquí,prefiero que te den la pena de muerte en vez de que estés aquí fenómeno,las personas como tu no debería de existir.

Le dio un golpe en la cara dejandola morada y uno en su estómago.

La golpeó varias veces hasta que sangrara del labio,Calle agarró fuerzas y le devolvió los golpes más fuertes de como el se los había dado.

Calle estaba metida en una pelea junto con Johan,todos los rodearon haciendo círculo y apostando por quien ganaría.

Dylan: CALLE NO YA BASTA,NO VALE LA PENA!!

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora