Pov 👽
Estaban todos bailando distintas canciones de muchas epocas,mas de aca que pa'alla pero el chiste era bailar y divertirse,ya era de noche ahora si,tenian que encender las luces pero,lo bueno es que entre mas noche.......mas se prendia el ambiente.
👻: Veo que esta familia es muy bailonga me guta me guta.Bueno ya casi es el vals de las novias pero primero antes que nada quiero que me partan una rebanadita de pastel no sean malitas.....quien quiere pastel!!!!!!!!!
Todos gritaban repetitivamente queremos pastel,queremos pastel.
👻: Opaaaaa gente primero dejen que lo partan las recien casadas....
Llego el pastel a la mesa principal donde estaban Calle y Poche,llego el fotografo postrandose en diferentes angulos para sacar la foto.
Las chicas agarraron el cuchillo al mismo tiempo iniciando con el primer corte.
Todos: Bravo!!!!!!
X: Apurenle a repartir que me ruje la tripa....(dijo alguien seguramente un primo de Calle aparentando asento de naco)
Rieron ante el comentario antes de que Poche pudiera poner la primera rebanada en un plato.
👻: Esperense esperense que se cuando hay un pastel que se hace?
Todos:Se muerde!!!
👻: Y porque no las novias le dan una mordidita una mordidita una mordidita.
Todos: En tu boquita!!!
👻: Pinche Calle no le vayas a dar una mordida a Poche en el labio porque sino vamos a tener que llamar a una ambulancia.
Calle: Marshmello.......... eres un pendejo....
👻: Pero soy tu pendejo favorito que no?!!(dijo en acento cubano y movio sus caderas en circulos con las manos alzadas)
Calle se limito a sonreir y darse un "golpe" en la cara.
👻: Ayudenme que le muerdan que le muerdan que le muerdan que le muerdan!!!!!
Todos: Que le muerdan que le muerdan!!!!
De tantos gritos pidiendo que mordieran al pastel accedieron,Poche se puso el pelo de lado agarrandoselo con su mano para que no estorbase.Le dieron una mordida pero Marhsmellow se acerco a Calle pidiendole a todos que no dijeran nada y le empujo la cara al pastel embarrandola literalmente toda de pastel..
Calle: Hijo de tu puta madre cabron...
👻: Jajajaja Calle no quieres ser mi Sugar mommy?
Poche: Jajajajaja Amor estas-jajajjajajajajaja.
Calle: Que graciosito me saliste.
👻: A wiwis porque soy su animador y dj favorito de fiestas de todos los tiempos si o no SEÑORE O QUE?!!!
Todos: Siii
👻: Nah eso que,CON HUEVOS QUE SE ESCUCHE!!!!
Todos: SIIIIIII!!!!!!!!!
👻: Tengo una propuesta.
No te liempies wey.Calle: Nah que ya estoy toda pegajosa.(se limpio con un trapo)
El fantasma se acerco de poco en poco a Calle agarrando una bolita de pastel deshecha.
👻: Que no te liempies!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanficMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...