Pov Calle
Calle: Y así es como termine aquí.
David: Oye pues la verdad si es una injusticia lo que te hicieron.
Calle: Si pero ya no importa.
David: Oye acá entre nos... que esta buena la chica de la que contaste?
Calle: Ohhh pues pa' que quiere saber?
David: Nahh nada más,curiosidad,no te la voy a quitar hermana que es lo que piensas yo no soy así.
Calle: Jajajaja la verdad si esta re buena,mh imagínate si hasta me heche una paja pensando en ella cuando recién entre aquí.
David: Eeeeso así se hace,jaja hay que desahogarse de tanto placer que nos brinda el mundo que ni podemos con ello.
Calle: Pero ya no lo he hecho,me siento muy apagada últimamente.
David: Algún día saldrás eso tenlo por seguro,ya sólo te quedan 5 años jajajaja.
Calle: Gracias por recordarmelo viejo.
David: Aaahh ya hombre no te bajonees,a oye sólo te quiero decir que si la masa tanto como dices,te lo dije de broma hace rato pero siempre hay que respetar.De verdad hay que dar y recibir respeto y más si es una mujer como me la estas describiendo.
Calle: No sabes cuanto la respeto,la admiro muchísimo de verdad,es una mujer que... de esas que ya no existen sabes?
David: Te entiendo.Vas a ver,yo creo mucho en el karma sólo sale tiempo al tiempo, verás que la vida es la que se va a encargar de poner ñas cosas en su lugar.
Calle: Lo que cada uno sr merece....
David: Exacto,ya entendiste.
Calle: Ya!! No seas payaso,para ser policía tienes buen sentido del humor.
David: Siempre te pueden llegar a sorprender las personas y sea de buena o mala manera.
Calle: Cuánta razón...
Terminamos nuestro paseo en coche,nos salimos de el David me ayudó debido a que estaba esposada.
David: Te prometo que cuando salgas de aquí,nos hechamos unas copitas que te parece?
Calle: Uff de lujo,pero la verdad yo si soy bien corriente en cuestión del alcohol.
David: Ahh no importa yo también,sólo que apurate a salir hermana.
Entramos nuevamente a ese lugar,los gritos de los prisioneros tras las rejas empezaron a sonar,insultos,chiflidos,reclamos de todo se oía ahí dententro pero tenia la suficiente inteligencia para no escuchar.
Entre nuevamente en la celda,David se despidió de Dylan y se fue.
Dylan: Qué pasó marica?
Calle: Ush que chismoso eres..
Dylan: Ya dime!
Calle: Pues nada,salimos,conversamos un rato,nos hicimos amigos y ya,realmente no es mucho cuento.
Dylan: Mmm ta yo pensé que era algo más interesante weon.
Calle: De todos modos no te importa,aunque suene feo.
Dylan: Vas a ver...chamaca.
Pov Mario
Ya estaba acercandome más a donde quería estar,estaba saliendo el plan a la perfección.Le llame a Matu para contarle todo el avance.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...