💍🕴👗

7.8K 364 49
                                    

Pov Poche

Vimos todo absolutamente todo lo de la fiesta,los invitados,invitaciones,arreglos,recuerdos,fotografo,meseros,musica,sillas,mesas,entretenimiento,TODO.

Pero NADA de como nos arreglariamos para el gran dia,Calle tenia que ver lo de su traje y peinado,yo tenia que ver lo de mi vestido,peinado,maquillaje,zapatos,uñas ay no...era todo un show para mi.

El lugar que elegimos era campestre,pero tenia una cupula donde se haria la fiesta,era bastante grande.

Luego habia un pequeño espacio donde estaba apartado donde era todo transparente gracias al cristal y habia muchas plantitas alrededor,era como un tipo vivero,ese lugar habiamos quedado  con Calle que nos iriamos un momento para que nos tomaran unas fotos y estar un tiempo a solas.Lo cual era muy romantico porque seria en la noche.

Ya habia elegido a mis damas de honor,serian: Valentina mi hermanita obvio,mi Juanita hermosa,Mah,Mafe que nos hicimos muy amigas cuando la conoci y mi mejor amiga la cual hace mucho mucho no veia desde que estaba con Mario vivia en Los Angeles y cuando le conte que me habia divorciado de el brinco de emocion,ya sabia de la existencia de Calle obviamente,no fue a mi boda forzada con Mario porque ella no estaba de acuerdo.Paula...mi mejor amiga de toda la vida,vivia en los angeles y cuando le conte la noticia,se vino de volada.

Calle ya habia elegido a sus caballeros de la corte,los cuales eran Juanpa,Sebas,Dylan,Luh y David,iba a elegir a Alex pero como vivia en españa y aparte estaba trabajando,sus posibilidades eran nulas.

Paula: Ayy Poche de verdad que estoy muy muy orgullosa de ti amiga,yo sabia que en alguuuun momento tenias que reflexionar y mi padresito,estoy segura que tambuen estaria orgulloso de ti.

Paula se referia a mi papá,ellos dos se querian mucho Paula obviamente no estaba de acuerdo el como actuaba mi papá despues pero eso no le impidio quererlo tanto como a mi y a mi madre,literalmente Paula y yo somos como hermanas mis padres la querian mucho y yo queria mucho a los suyos.Somos amigas desde los 5 años,literalmente hace 23 años.

Paula: Te dije que Calle me agradaba desde un inicio,ahhh te acuerdas cuando la conociste? Babeabas por ella,yo le heche el ojo y dije....esta si la da para mi Pocholinda.Pero no me hiciste caso,que bueno que Mario se esta pudriendo en la carcel.

Ya le habia contado todo.

Poche: Si Paula,fui una estupida..pero sabes que?
Si no me hubiera casado con Mario y no hubiera pasado......ya sabes,no hubiera tenido a mi principe,ahh lo amo demaciado y doy gracias a Dios que Mario no alcanzo a mal educarlo.

Paula: Ayy amiga cuando me mandaste fotos de el cuando bebesito,realmente era un angelito...

Poche: Jaja sigue siendo,luego te lo presento.

Paula: Ohhh esperate mamasita esperate a que crezca y veras que ya no sera tan angelito.Luego va a crecer,se le van alborotar las hormonas y va a querer cojerse hasta la almohada.

Poche: Ah-Paulaaaa!!

Paula: Que?
Es la verdad,todos tooodos Poche en algun momento pierden la inocencia y mi sobrinito,no es la excepcion.

Poche: Jaja falta mucho para eso,por lo pronto disfruto de mi pequeño.

Paula: Mhhh ni tanto,le faltan 1...2... mas o menos 8 añitos...ahi empieza a preocuparte porque cierre la puerta de su habitacion con seguro.

Poche: Jajaja ay Paula..

Al siguiente dia...

Me junte con las chicas y mi mamá,para ir a ver los vestidos,Saly prefirio irse con Calle.Veriamos lo de nuestros vestuarios los mismos dias.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora