Confianza

9.3K 375 33
                                    

Pov 👽

Las dos celebradas estaban tratando de disfrutar y digo "tratando" ya que les encantaban y no lo podian negar que les bailen en privado,con compañia,con ropa,sin ropa,sin estar cuidando por un solo dia a un chiquito que las cansa hasta quedar agotadas.

Pero.Que pensaria la otra si se entera?

Las dos se iban a preguntar era logico,se pondrian celosas una de la otra?

Ya no habra boda?

No tenian la mas minima idea y no sabian si mentir o decir la verdad.

Pov Calle

Al terminar esta loca noche de despedida una chica contratada para que me baile me dio su numero,queria que la llamara para ver si intentabamos cositas traviesas,pero yo sinceramente tire su numero a la basura osea esta buena,pero no tan buena como mi futura esposa,aparte de que a Poche la amo con todo mi ser,con todo mi corazon y con toda mi alma.No le voy a poner el cuerno antes de jurarnos amor eterno.

Otras chicas si respetaron que yo tenia prometida y no hicieron otras insuinaciones mas que tratar de divertirnos entre todos.

Llegue a la casa 2:30 AM por hay una cosa asi.No habia ruido y estaba completamente obsucro,antes de entrar a la casa mire el cielo,como estabamos alejados de la ciudad alrededor era bosque antes de llegar a la carretera y el cielo se podria apreciar con mayor claridad.Mire las estrellas que brillaban en el firmamento eterno,eran tan brillantes,la luna era la reina de la noche,estaba grandota y gordota sin duda alguna hermosa.

Sonrei al admirar la belleza natural de este mundo,entrando finalmente a mi casa.Sople en mi palma atrapando el olor que emanaba oliendolo,si,olia a alcohol pero no estaba borracha,sin embargo se que Poche no me dira nada seguro ella tambien tomo en su despedida que no espero que haya sido muy......ya saben a lo que me refiero.

Me quite la playera que traia,sentandome en el sillon de la sala me trone el cuello ya que me dolia un poco.

Calle: Ya estoy envejeciendo cabron.

Me quede viendo la playera un poco por inercia ya que tenia cansancio,pero estando en mis pensamientos escucho otro carro llegar,escucho la voz de las chicas y se que es Poche.Se depiden todas,escucho los pasos de aquella hermosa mujer peliazul,luego abre la puerta de la casa,escucho el sonido de las llaves siendo quitadas del cerrojo para colgarlas en el llavero al alcance.Luego se cierra la puerta,su sombra se va haciendo mas grande hasta dejarme ver su hermosa silueta.

Se recargo en una columna mirandome,nos sonreimos.

Calle: Como te fue?

Suspiro para venir hacia mi.

Poche: Bien...(se sento a horcajadas sobre mi,se quito la blusa que traia estando en bra y jeans) y a ti?

Me abrazo del cuello y yo para que no se cayera la abrace de su cintura que despues bajo mi tacto a sus nalgas para que tuviera mayor resistencia.

Calle: Bien.

Nos besamos,no era apasionado era amoroso,cansado ya que teniamos sueño.

Paso su mano de mi cuello a mi pectoral acariciandolo,tambien mi brazo izquierdo mientras que su mano izquierda estaba aun en mi cuello,jugo un poco con mi pezon de ese lado.

Poche: A donde fueron?

Tenia qie ser sincera con ella.

Calle: Te lo digo si tu tambien me lo dices

Poche: Ok las dos al mismo tiempo a la cuenta de 3.

Contamos del 1 al 3 unisonando.

Calle y Poche: A un club de strippers.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora