Soy yo

40.1K 1.2K 90
                                    

Pov Calle

Hola, sé preguntaran quien soy pero realmente no
soy parte relevante de la historia no es como si fuera el protagonista o algo por el estilo, pero ya da igual.

Mi nombre es Daniela Calle soy el chofer de la familia Garzón, tengo este trabajo principalmente para ayudar a mi familia. El señor Juan Carlos es el patrón y señor de la familia, es el que me da mi paga cada semana gano bien, no puedo decir que cantidades exuberantes pero tampoco es una miseria, su esposa Martha que la verdad es un poco grosera con la servidumbre no sólo conmigo, dice que no esta bien tener relaciones con los empleados, es muy sangrona y la verdad a mi no me importa solo me basta con llevarla a donde ella se le plazca.

Y las 2 hermanas son muy bonitas, pero una en específico que es parte de mis sueños todas las noches, por la que daría mi vida entera a ella, es la chica más hermosa que he conocido y para mi es irreal que este en este mundo: Valentina y de la que les hablo María José aaahhh esa chica me trae cacheteando la banqueta, es extremadamente linda y sexy, siempre me la imagino conmigo, que somos novios o que paseamos por ahí, jeje lo se soy muy cursi pero es la verdad.

El único problema es que esta comprometida con el idiota de Mario, lo conozco porque siempre pasa tiempo con la familia y...desde antes ya nos habíamos conocido, también viene de una familia de muy ''buena posición'' lo digo así porque no están en ninguna posición, se mueven no son estatuas...¿? Son cosas que yo no entiendo.

Vivo prácticamente ahí por cualquier cosa, aparte de ser el chofer soy el guardaespaldas por así decirlo, pero mi función principal es manejar a donde me indiquen.

Mi familia es Germán Calle que es mi papá, Mafer Soto que es mi mamá y mi hermanita Juli que me lleva 2 años, por cierto tengo 24.

Y por último soy intersexual eso significa que tengo una figura ''femenina'' pero con partes de hombre, tengo un amiguito y extrañamente nunca me creció el pecho mis papás les dijeron que si me hacían una operación para que fuera 100% ''hombre'' pero me siento cómodo así aparte no me rebotan cuando entrenó ni nada estoy más cómodo, obviamente tengo que tener muy buena forma debido al trabajo que tengo.

Creo que sería todo? Ven no tengo mucho que decir.

Pov Poche

Hola mi nombre es María José Garzón, pero la mayoría me dice Poche y no tengo ningún problema, soy parte de una familia superficial que no se fijan en nada más que el dinero, tengo una hermana maravillosa, ahorita no esta con nosotros, se fue al extranjero. Pero espero verla muy pronto.

Mis papás son los multimillonarios más importantes del país debido a la empresa de mi papá llamada Neón.Jar Garzon's, lo se muy raro el nombre pero ash que importa.

Mi mamá siempre se la pasa en la casa y se encarga de todo lo que tenga que ver con la servidumbre, no se mete mucho pero se fija en que todo salga bien y les da órdenes de lo que tienen que hacer.

Tengo a mi prometido Mario Ruiz que prácticamente me obligaron a estar con el y tengo que fingir que lo amo, es el hijo de uno de los ejecutivos más ricos del país y para dizque no perder la herencia mis padres lo eligieron para mi y yo no tengo tanto carácter para decir un NO, lo cual me frustra mucho pero así fue, llevo 4 años con el todavía no organizamos lo de la boda pero de seguro no tarda.

Mi secreto más grande es que me encanta nuestro chofer, es muy guapo, valiente, gracioso, con el es con el que quiero estar no con el idiota de Mario, creo que también le gusto por la forma en como me mira, pero de seguro es por protección ya que el es mi guardaespaldas, le he visto entrenar en su espacio y me derrito como si fuera una adolescente, sé su secreto la conozco desde hace mucho tiempo y la verdad con ella es con la que quiero estar pero no puedo es...Un amor prohibido.

La Pollita🐤

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora