Promesa

8.7K 408 43
                                    

Pov Calle

Ahh ya tiene 6 meses de embarazo y no saben cual hermoso es verla,concentirla,que use ropa aguadita pero lo más hermoso es sentir las pataditas de nuestro bebé encerio que es un sentimiento inexplicable,no hay palabras para describir este sentimiento.

Me paré hacerle el desayuno era lunes y ya había llevado a Salomón a la escuela lo inscribimos en una de gobierno muy buena y cerca,a lo que nos a contado esta feliz.

Calle: Buenos dias amor.

Poche: Mhhh. ....

Calle: Huevona ya levantate,son las diez te deje dormir bastante jaja

Poche: Mhhhh vete y déjanos dormir.

No dije nada,me levante dejando la charola a un lado y abrí de un jalón las cortinas para que de luz.

Poche: Ahhhhhh CALLE!!!!!!

Calle: Ya chiquita hormonal.Ya son las diez,mira el desayuno te va hacer bien,no fui a trabajar porque tenemos cita con el doctor.

Se me quedo  viendo somniolienta tratando de recordar lo que ya sabía que se le había olvidado.

Poche: Ahhh si es cierto,al menos es rico?

Calle: Pues desde hace días te preparé un pay con las galletas que te gustan, tu dime si esta rico o no.

Poche: Jm jm jm gracias amor,lo como rápido y nos vamos.

Calle: Va me arreglo.

Mientras esperaba a que Poche terminará de desayunar y arreglarse,yo fui arreglarme calentar el carro y lavar los trastes que ensucie.

Poche: Ya amor.

Calle: Qué guapa!!!
Buenos dias angelito.

Le di un beso en la pansa y salimos al coche directo para el hospital.

Pov 👽

Mario: Bueno yo creo que es un muy bien momento para actuar,ya todos saben el plan.

Johan: Si,sabemos cada quien sus posiciones?

Nath: Cada paso,sólo es ciestion de actuar.

Matu: Las hemos vigilado en cada movimiento que hacen no nos puede fallar el plan así que a movernos.

Cada quien tomó sus armas y se pusieron el pasamontañas negro que combinaba con el resto de su ropa,salieron en una camioneta al rumbo donde vivían Calle y Poche.Cuando dejaron la camioneta aparcada un poco lejos de la casa de quedaron esperando,sabían cada paso obvio estaban esperando a que vinieran de la cita de cada mes de Poche con el doctor,sabían a que horas salían,entraban,donde trabajaba Calle,sabian que se quedaba Poche en la casa y hasta en que escuela estudiaba Salomón.Sin duda estos personajes tenían una mente fría y calculadora capaz de hacer un crimen perfecto.

Pov Calle

Doc: Pues va muy bien,sus latidos están en el rango de normalidad,mmmm se mueve muy bien en general esta perfecto o perfecta vamos a ver que es...

Estábamos nerviosas no sabíamos que podía llegar a ser,lo que fuera sería hermoso si viene de ella.

Doc: Ahhh ya..yo ya lo vi,ustedes lo alcanzan a distinguir?

Poche: La verdad no.

Doc: Tu?

Calle: Ammmm no.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora