¡Maldita María José!

12.3K 418 35
                                    

Pov Calle

Estaba viendo unos papeles sentada en mi escritorio,sobre unos asuntos de trabajo,firme algunos contratos.

Oi que tocaron la puerta...

Calle: Pase.

Era Nath

Nath: Hola amor...

La vi levantando mi mirada rápidamente para volver a lo que estaba.

Calle: Hola. (Dije cortante)

Nath: Ay ya no estés enojada...
Andale.

Calle: A que viniste?
Rápido que no tengo todo el día...

Nath: Qué?!
No puedo venir nada más a ver como esta mi bebé,me preocupo por ti.

Calle: Mmmhh mira.

Volví a lo que estaba,me levanté de mi asiento para entregar estas hojas.

Calle: Si no vienes hacer algo más interesante que ver como estoy,te pido que no vuelvas a mi trabajo.

Me fui de la oficina dejándola sola.

Pov Nath

Nath: Maldita María José! !!!

Solté pegando el escritorio con mi puño cerrado,me pare del asiento empezando a caminar de un lado al otro agarrandome mi cabello alborotandolo un poco.

Nath: No,no no Calle no puede volver con ella.
Qué hago? Si vuelve con ella se va todo al carajo...

Decidí agarrar mi celular marcando a un número.

Llamada entrante...📲

X: Qué pasó?
Nath: Sólo te adivierto querido,no le quites el ojo de encima a tu querida esposa.
Mario: A que te refieres?
Nath: Hablo de lo obvio pendejo.Ahora que se reencontraron van a querer estar juntas.
Mario: Eso no va a pasar,tengo bien controlada a María José como para que me salga con una pendejada.Espero... que tu también marques territorio.
Nath: Hoy traté de que me hiciera caso,la trate de provocar pero no lo logre.
Mario: Pues tal vez algo te falta para traerla como perro faldero tras tuyo.
Nath: Tengo miedo de que todo se vaya a la mierda.
Mario: Pues entonces usa la cabeza,te dejo que tengo que trabajar.

Fin de la llamada 📲

Termine de hablar con Mario cuando oigo la apertura de una puerta.

Calle: Sigues aquí? !

Nath: Ya me voy,te dejo trabajar...

Me acerqué a ella poniendo una mano en su pectoral haciendo caricias acendentes para su cuello.

Nath: No trabajes demaciado amor.

Le di un beso en el cachete ya que inicialmente iba a ser en la boca pero volteó su cara.

Salí de su oficina dirigiéndome para el apartamento.

Pov Poche

Estaba sentada en una banca vigilando a Salomón de que no le pasara nada,jugaba con los otros niños en los juegos del parque.

Estaba perdida en mis pensamientos,vi que me taparon la vista pero seguía perdida.

X: Si estas así es muy posible que alguien te haga daño y no te des cuenta jaja.

Poche: Eh?

X: Sólo digo que en esta vida y más en la ciudad hay que estar atento siempre.Mucho gusto,me llamó Johan,Johan Vera.

Mi Chofer Caché Gip TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora