Pov Saly
Sal:
Hoy voy hablarte de mis heroes que me vieron crecer,
Desde el leon que se hizo rey hasta la princesa que rompio la ley,si me preguntas a mi de ellos aprendi que......hay perosnas personas por las que valen la pena derretirse,todo es posible incluso lo imposible,las virtudes a veces estan bajo la superficie.La belleza esta en interior recuerdame aunque te diga adios,debo dejar de ser algo que no soy.
Llorar me tranquiliza los problemas de la vida elimina de tu vida si elimina tu sonrisa,hay lagrima por cada risa.
Eres mas valiente de lo que crees,por que tenemos que crecer? La segunda estrella todo recto hasta el amanecer.
Calle:
Aferrate aquello que te hace diferente si esperas el momento oportuno era ese,ohana significa familia,familia estar juntos siempre,que tu alma libre este y que nunca es tarde para ser joven.
Booo sigue nadando sigue nadando quiero ser como tu,
Hakuna matata vive y deja bibibidibadidibo hay un amigo en mi,tan blandito que me quiero morir,de ellos aprendi.Poche:
Cada dia de lluvia tiene su arco iris
El camino correcto no es mas facil,espejito espejito,eternamente agradecida.No te centres en lo que dejas atras,busca lo mas vital,escucha a tu corazon y lo entenderas.
Supercalifragilistucuespiralidoso creo que si que estas completamente loco,pero te cuento un secreto entre nosotros.
*Sal (las mejores personas lo estan)
Si al hablar no has de agradar mhhh te sera mejor callar.Hasta el infinito y mas alla.
*Calle(hasta el infinito y mas alla)
Calle: La vida no es perfecta para ser maravillosa
Sal: Soy una hermosa mariposa.
Poche: Tu identidad es tu posesion mas valiosa,protegela a toda costa.
Sal: Recuerda siempre quien eres y ya esta.
Calle y yo nos paramos para bailarla,haciamos como que volavamos.
CyS: Booo sigue nadando sigue nadando quiero ser como tu hakuna matata vive y deja bibibidibabidi
Poche: Boooo hay un amigo en mi tan blandito que me quiero morir.De ellos aprendi.
Sal: Tira de la palanca (imita lo dicho)
Calle: Deshonra sobre tu vaca (se tapa la nariz) que hay que explorar lo inesperado.
Sal: Que nadie se mueva tengo un dragon y no tengo miedo a utilizarlo.(le susurre a mis hermanitos cerca de la pansa de mi mami) de verdad de la buena.
(Silencio)
Calle: (tamboreo)
C,P y S: Boo sigue nadando sigue nadando quiero ser como tu,hakuna matata vive y deja bibididibadidiboo hay un amigo en mi,tan blandito que me quiero morir,de ellos aprendi.
Vino Ramon en ese momento meneando la cola a un lado de mi mami.Le acaricio la cabecita,como muestra de que le gusto meneo la colita
Poche: Y ahora que ya sabes quienes son me ceeras si te digo que los animales saben hablar.
Ramon: (ladrido)
Calle: Que algun dia sabre volar que la magia es de verdad.
Sal: De ellos aprendi que por mucho que vuele lejos de aqui,seguiran simpre junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chofer Caché Gip TERMINADA
FanfictionMaria Jose es hija de uno de los multi millonarios más importantes de Colombia,tiene a su madre que siempre la aconseja de cosas,que se dirían que no son tan buenas,esta comprometida con Mario Ruiz hijo también de millonarios,según para no perder la...