1

577 34 9
                                    

Era un día normal como cualquier otro,
aunque un poco lluvioso, tenía que despertar temprano para ir al colegio, me puse mi ropa y baje a desayunar.

Usualmente mis padres se iban de la casa más temprano que yo, pues su trabajo quedaba lejos de ahí, así que estaba acostumbrada a desayunar sola, después tome mis cosas y me dirigí a la parada de autobús que quedaba a dos cuadras de mi casa.

Mi calle era muy tranquila y me llevaba bien con mis vecinos, había muchos árboles pues era una zona boscosa, y a las 5:50 de la mañana los rayos del sol aún no chocaban con el césped.

Salí con rapidez de mi casa pues faltaban 5 minutos para que el autobús pasará.
Mientras caminaba sola en la oscuridad, tenía miedo porque escuchaba ruidos en las ramas de los árboles.

-¿porqué se me ocurrió ver videos de Dross a las 3:00 am?- me pregunté mientras aceleraba el paso.

Finalmente llegue a la parada de autobús pero aún no lo veía aproximarse, solo me quedaba esperar.

Hacia mucho frío y olvide traer mi paraguas, aunque no estaba lloviendo fuerte mi cabello empezaba a cubrirse de una fina capa de gotas de lluvia.

- Se está tardando demasiado- dije mientras sacaba mi celular y mis audífonos para poner música, pues aún tenía miedo de los sonidos del bosque.

Estaba por colocarme los audífonos cuando escuche pasos detrás de mi.

-Nadie toma el bus conmigo- pensé mientras recordaba las historias donde las personas desaparecían y nunca se les volvía a ver.

- No no no ni se te ocurra voltear- me dije a mi misma.

Pero me inquietaba que los pasos se escuchaban cada vez más cerca de mi, no sabía si correr, voltear o gritar de lo asustada que me sentía. El bus dobló la esquina y ya se dirigía a la parada.

- Uf menos mal si intentan asesinarme el conductor del bus me verá-

El autobús se detuvo y subí rápidamente, me senté en la parte de atrás, solo observaba fijamente la puerta para saber si el supuesto fantasma subía al bus.
Arribó un chico de estatura promedio, pero no pude observarlo detenidamente.

-Nunca lo había visto subir al bus- bueno al menos se que no era un fantasma que intentaba sacarme un susto.

Al llegar al colegio, quise observar mejor de quien se trataba, pero el bajó rápidamente, bueno después lo descubriré.

Llegué a mi salón y me senté en la primera fila dejando un asiento disponible frente a mi, pues tenías clase de Geometría y esa profesora siempre pasaba al pizarrón a las personas que se sentaban en frente.

- Ni en sueños pasare al pizarrón, no recuerdo las formulas-

La profesora entró al salón y todos inmediatamente guardaron silencio, pues ella era el terror de la escuela, más alumnos se han ido a extraordinario que los que han pasado con 7 en su materia.

-Buenos días alumnos, hoy comenzaré la clase presentándoles a su nuevo compañero- todos la miramos confundidos

-¿Nuevo compañero?- alguien preguntó

-Así es, bien, puedes entrar- se dirigió a alguien fuera del aula

Todos observaron la puerta del aula...

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora