37

132 13 5
                                    

El sonido del timbre hizo eco por la solitaria casa.

—Después de todo, fue un sueño—pensé al despertar —pero, ¿porque alguien tocó el timbre?—

Al recordar el sueño abrí rápidamente la puerta, tal vez lo que soñé no era coincidencia.

—Hola ______—

—Oh... Hola Jin, ¿qué te trae por aquí?— mi decepción fue muy grande, pero eso no quito que estuviera extrañada de el porque se encontraba en mi casa.

—Seré muy breve y específico, así que escucha con atención— estaba bastante serio, las pocas veces que he hablado con el está alegre y es simpático.
Asentí con la cabeza y escuché con cuidado.

—Debes alejarte de Yoongi, corres peligro mientras estés en contacto con el—

—¿Qué?— estaba sorprendida por ello —¿a qué te refieres?—

—No puedo explicarte porque, eso te involucraría más, tampoco es correcto advertirte pero no pude contenerme y vine—

—No se si creerte, esto es muy extraño y Yoongi no está metido en cosas extrañas o ilegales—

—Yo hice lo que está en mis manos, que fue el advertirte— se dio la vuelta para marcharse —solo no le digas a nadie de esta conversación, ni siquiera RM sabe que vine aquí—

Se marchó en una Ford negra, todo fue bastante extraño.

***

—¿Quién habla?— pregunte al contestar la llamada entrante con un número desconocido en la pantalla.

—Soy Jimin— escuché del otro lado de la línea —¿puedes hacerme un favor?—

—Depende de que favor se trate—

—Varios empleados del restaurante de mi padre faltarán hoy, como sabes los domingos la cantidad de gente es exagerada, así que... quería saber si te gustaría trabajar hoy como mesera—

—Mmm— lo pensé durante unos segundos —si, me gustaría—

—Bien, prepárate estaré ahí en diez minutos—

Posteriormente, vi a Jimin llegar en su auto, subí y lo salude.

—Bien, vámonos— me puse el cinturón de seguridad.

—Todavía no podemos irnos, estoy esperando a Yoongi—

Min salio de su casa dirigiéndose hacia el coche y subió en la parte trasera, nos saludó y se mantuvo en silencio durante todo el camino, Jimin trataba de hablar con el pero este simplemente respondía cortante.

El restaurante tenía la especialidad de la carne, en hamburguesas y una gran variedad de platillos, era muy famoso en la ciudad.

—Quiero que tu te encargues de los pedidos de la mesa uno a la cinco— me entrego un mandil, una pequeña libreta y un bolígrafo.

—Tu— le dio lo mismo a Min —de la mesa cinco a la diez—

Ya había trabajado en ese lugar antes, así fue como conocí al pelirrojo, por esa razón me ofreció trabajar ahí ese domingo, pero, no se porque también le pidió el favor a Yoongi, yo sabía que nunca había trabajado en algo así, tal vez Jimin no tuvo más opciones.

—No tenía idea de que hubiera meseros tan exquisitos aquí— escuché la voz de Andy detrás mío cuando atendía a una pareja joven. Lo pase por alto y seguí con lo mío.

—No solo la carne es lo único exquisito aquí chicas— hablo Min el mesero, el grupo de chicas comenzó a reír por su comentario.
—Pueden preguntárselo a Andy, ¿cierto?— insinuó el, hubo aprobación por parte de ellas.

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora