Se adentró en el aula un joven de la misma estatura que el chico que subió conmigo al bus, el que creía que era un fantasma, y vaya que parecía un fantasma, tenía una piel bastante pálida, ahora lo podía contemplar de una manera adecuada, pues él aula estaba bastante iluminada para darme cuenta de sus rasgos de oriente.
-Nunca había visto a un chico con estos rasgos en mi cuidad- pensaba mientras observaba su vestimenta - Se nota que es de esos típicos niños bonitos que se creen el último Sprite del desierto- pensé mientras observaba su ropa, de negro por supuesto, y su colorido cabello color pistache.
-Muy bien, preséntate a la clase por favor- le ordenó la profesora.
-Pues... Mi nombre es Min Yoongi, soy nuevo en la ciudad, tuve que mudarme por el trabajo de mis padres- indicó, me di cuenta de que hablaba realmente bien el español y tenía una voz muy singular
-Puedes sentarte donde quieras- le dijo la profesora mientras señalaba los lugares vacíos
- ¡que no se siente aquí por favor!- pensaba mientras seguía al nuevo con los ojos.
Efectivamente eligió el lugar frente a mi, yo solo volteé a la ventana y suplicaba que no fuera a dirigirme la palabra, pues no era buena hablando con gente nueva, muchas veces mi color de piel se tornaba de un color rojo fuerte indicando la pena de hablar con alguien por primera vez.
Transcurrieron las siguientes horas de clase hasta llegar al receso.
- ¿vas a comprar algo de comer?- se acercó Michelle, mi amiga más cercana, con la que platicaba sobre mis problemas y reía hasta que me dolía la barriga.
- Supongo que si, vamos- le dije mientras me estiraba porque aún tenía sueño.
Salimos juntas del salón y nos dirigimos a la cafetería.
Observamos a un montón de niñas de primero que pasaron corriendo junto a nosotras y se dirigían a nuestro salón.-¿que les sucede?- pregunte con cara de que rayos.
-¿no viste los mensajes del grupo del salón?-dijo Michelle mientras sacaba su celular.
-No, porque YO si pongo atención a clase- le dije sobresaltando que todos los días se quedaba dormida en su butaca.
- Ash, el punto es que, ¿recuerdas que algunas niñas de primero están en nuestro grupo por un trabajo en colaboración de hace una semana?-
-Si, lo recuerdo, ¿y que con eso?
- Pues que cuando entró el nuevo empezaron a hablar de él en el grupo, tú sabes como son en el grupito de amigas de Andy
Andy era una chica muy tóxica, y le gustaban mucho los hombres, en una ocasión llegó a tener 4 novios al mismo tiempo, no me caía mal pero no me agradaba estar con ese tipo de gente.
-uf ni me lo digas- le dije riendo
-bueno, dijeron que estaba súper guapo y se notaba que hace ejercicio-
- pero que tontería, hasta yo tengo más músculos que el, y eso que no voy al gym- dije mientras le enseñaba mis bíceps.
-realmente yo no pude verlo bien, pero eso es lo que sucedió, ellas vieron los mensajes y por eso hacen ese escándalo
-De hecho creo que él vive cerca de mi casa
-¿porqué lo dices?
-En la mañana, tomó el bus conmigo, bueno aún no estoy segura de que sea el, hoy veré si vive cerca de mi
-Mmm pues me dices mañana- me dijo mientras me golpeaba el hombro
-Ok, apúrate que se nos terminará el receso
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪