Abrí mis ojos, sentí un gran peso sobre mi, no podía mover mis manos. Entonces me hundí en aquellos ojos cafe oscuro que producían en mi ataraxia. No entendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo.
-Tranquila, no te haré daño- se acercó lentamente hacia mi cabello alborotado, olfateó el mismo como si de algo delicioso se tratara.
-Tu aroma es tan agudo y delicado que me hace enojar, ¿cómo logras este grado de perfección- acarició lentamente mi mejilla.
Al parecer un gato se había comido mi lengua pues no podía formular palabra alguna a causa de lo nerviosa que me encontraba.Bajo lentamente sus labios hacia mi cuello y comenzó a darme pequeños besos en esa zona.
-Detente- ordene con voz baja, aunque me gustara lo que estaba haciendo no podía dejar pasar lo que había ocurrido. Hizo caso omiso a mi petición y continuó tocando mi cuerpo. Yo trataba de quitármelo de encima pero se pegaba cada vez más hacia mi.
-Tienes novia ¡deja de tocarme!- tenia miedo de no poder resistir y dejar que hiciera cosas indebidas conmigo.
-Se que me deseas puedo verlo en tus ojos, por esa razón te cortaré la garganta por entrar sin permiso a mi habitación- saco un afilado cuchillo y lo presiono en mi cuello.
-¿estás loco? ¡detente!- me moví con todas mis fuerzas, pero el era demasiado fuerte, para una chica débil como yo sería imposible quitarlo de encima.
Presionaba cada vez más y más, comencé a sentir mucho dolor, la sangre comenzó a brotar lentamente.
-No te resistas, en 5 minutos ya habré terminado- parecía estar disfrutando su acto
-¡No lo hagas! !No! ¡No!- grite llorando
Me levante de golpe, toque mi pecho, sentía mi corazón latir rápidamente.
Tuve una horrible pesadilla, afortunadamente mi cuello no estaba partido a la mitad.
Mire el reloj, se me hacía tarde, otra vez tuve que salir corriendo de mi casa.Durante todo el día tenía en mi cabeza flashbacks de mi sueño, asuste a Michelle en repetidas ocasiones pues parecía estar fuera de este mundo.
Como era de esperarse, Yoongi y yo no tuvimos contacto, aunque se que ambos queríamos hablar, nuestro orgullo lo impedía.Las clases terminaron, me dirigía hacia el bus, un montón de personas comenzaron a correr hacia el estacionamiento, ¿que estaba ocurriendo?, tome a un chico de la mochila.
-Que ocurre ¿porque todos están corriendo?- pregunte repentinamente
-Alex y Min están a punto de darse unos puñetazos- se fue corriendo.
Que carajos había dicho, comencé a caminar rápidamente hacia el grupo de personas, empuje a varios para poder llegar hasta enfrente.
-¡No lo hagas! Perdóname no sabía lo que hacía- Andy estaba jalando del brazo a Min
El la empujó quitándosela de encima.-Vamos Min, todos se comparten a tu novia, ¿de que te sorprendes?- dijo Alex mientras se reía.
-Te voy a partir la cara estupido- dijo bastante molesto, tenía sus puños cerrados, yo sabía que no dejaría ir a Alex sin antes darle una paliza
Alex fue más rápido y lo embistió con gran fuerza haciendo que este cayera en el suelo, se colocó sobre el y lo golpeó repetidas veces en la cara. Estaba atónita viendo como golpeaba fuertemente a Min, no podía hacer absolutamente nada por el.
La fuerza de Yoongi fue superior, le dio un fuerte rodillazo en la estomago, rodó con el, ahora Min se encontraba sobre el, empezó a partirle la cara, la sangre comenzó a brotar de su nariz y su boca. Ya estaba bastante herido, Alex no podía moverse.-¡Ahí viene el guardia!- alguien entre la multitud gritó.
Todos comenzaron a dispersarse, los amigos de Alex, al que llamaban RM y un chico alto, simpático llamado Jin, tomaron a Min y lo apartaron de él, arrastraron a el pobre chico hasta el auto de RM y se lo llevaron.
Yoongi se cubrió con la capucha de su chamarra y se dirigió al bus, yo subí después de eso.No podía dejar de pensar en lo que había ocurrido, me preguntaba cómo fue que se dio cuenta de que ella le era infiel. Pude ver que tenía heridas en su cara, sus puños aún estaban algo cubiertos de sangre.
Llegamos a la parada, el bajo rápidamente, camine detrás de él, pensaba en darle apoyo pero no sabía como hacerlo.
Llegue a mi casa, pero me quede parada en el césped observando a Min caminar lentamente hacia su entrada, estaba teniendo una guerra interna para saber si finalmente hacer algo o no.
Repentinamente Yoongi se desmayó y cayó fuerte en el suelo, corrí hacia el.-No puede ser no puede ser llamaré a una ambulancia- saque mi celular
-No no lo hagas, solo llévame adentro- apenas si pudo hablar.
Como podría yo cargarlo, era un chico delgado, pero aún así pesaba más que yo.
El auto de RM doblo la esquina, no lo pensé dos veces tome a Min como pude y lo lleve adentro. Si me hubiera quedado afuera probablemente lo habrían golpeado y tal vez hasta a mi por ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪