Casi pierdo el equilibrio cuando subí a la patineta, V estuvo insistiéndome toda la tarde para que intentara aprender a andar en ella, hasta intentó en varias ocasiones sostenerme para que yo tomara confianza.
Estuve a punto de poder dar un gran recorrido en ella de no ser por el auto de los padres de Min que pasó a mi izquierda distrayéndome con su presencia, caí al suelo de espalda y Alex corrió en mi ayuda, no le presté atención al dolor porque estaba bastante ocupada viendo como la madre de Yoongi bajaba llorando del coche, su padre la imitó y pasó su brazo por sus hombros dándole así un abrazo, del automóvil no bajo mi precioso melocotón.
Un temor grande se apoderó de mi pecho, pude sentir la preocupación del castaño cuando me miró con sus ojos cafés, ambos estábamos estáticos en nuestro sitio observando los movimientos de los Min; mi madre se encontraba en el jardín y en cuanto le vio fue hasta ella para al parecer cuestionarle si se encontraba bien; charlaron durante unos escasos segundos entonces ellos se adentraron en su casa.Me levante con un gran esfuerzo, el castaño me tomó del brazo para ayudarme a caminar, pues, comencé a cojear porque mi pierna dolía aunque no era algo grave.
Caminamos hasta mi madre que se encontraba un poco consternada, podía verlo en su expresión facial.—Mamá— le llame con preocupación— ¿qué ha pasado?, acabo de ver a la señora Min llorar
—Ay cariño, ¿no lo sabes?
—Saber que, ¡de que hablas!
—Creí que lo sabías
—¡Mamá!
—¡Cálmate!... no se como decirte esto pero, Yoongi desapareció ayer por la noche
Al escuchar eso quede anonadada, nunca imaginé que eso fuera a ocurrir pero habían muchas inconsistencias respecto a su vida, desde las advertencias de Jin, los motociclistas y el chico misterioso que habló con el en la heladería del centro comercial.
V estaba igual de sorprendido que yo, me imagino que más porque el no sabía todas las cosas que yo si.—Regreso más tarde mamá— tomé al castaño del brazo y lo lleve conmigo
—¿A dónde vas?— cuestionó al ver mi acción, escuché su voz detrás mío cuando caminaba con prisa
—Voy a encontrarlo
El sonido de los columpios algo oxidados hacían su presencia en el solitario parque, estábamos agotados física y mentalmente, pues, recorrimos toda la ciudad en su búsqueda, también alertamos a los vecinos algunos de ellos decidieron unirse, inclusive fuimos al bar en busca de los motociclistas, nos dijeron que nos avisarían si veían a Yoongi en algún lugar.—¿Dónde puede estar?— cuestionó mi compañero con tristeza y decepción, al mismo tiempo manchaba sus botas de fango al mecerse.
—No quiero seguir pensando en eso, siempre comienzo a esperar lo peor, y sabes que, qué tal si nunca lo vuelvo a ver, nunca pude hablar porque tenía miedo y ahora todo se fue a la basura, si al menos supiera que... que nunca le haría daño
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪