25

162 19 0
                                    

Se acercaban las vacaciones de Abril, estaba entusiasmada pues mis padres siempre realizaban un viaje a la playa, planeaba invitar a Yoongi.

Estábamos cenando juntos en el comedor de la cocina

-Tenemos que decirte algo- dijo mi mamá.

-Tendremos que ir a Japón a un viaje de negocios- dijo mi papá.

-¿Enserio? ¡increíble!, ¿cuando nos vamos?- pregunte entusiasmada. Ambos se miraron preocupados.

-Tu no puedes ir, vendrá tu primo Hobi a cuidar de ti- mi mamá tocó mi hombro

-¿Irán a Japón sin mi?- pregunte triste.

-Tienes que comprender que no iremos a divertirnos- mi padre aclaró

-Se me quito el hambre, buenas noches- me retire y me fui a mi habitación.

Me aventé a mi cama, ¿porque no podía ir con ellos?.

-¡Buuu!- Yoongi pico mis costillas tratando de asustarme, pero no hubo respuesta alguna.

-¿Qué te pasa amargada?- se sentó junto a mi y comenzó a acariciar mi cabello.

-Mis padres se irán a Japón y yo me quedare aquí sin hacer nada- dije triste

-Los míos también se irán, tendré mi casa sola dos semanas enteras-

-Suenas muy feliz, ¿no quieres visitar Japón?- me senté y lo mire a los ojos.

-He estado ahí muchas veces- se encogió de hombros.

-Pero yo no- me volví a tirar en mi cama.

-Ve el lago positivo, tendremos tiempo para nosotros dos solos- se acosto al lado de mi y me regalo una sensual sonrisa, estaba a punto de besarme.

-¡Quitate! besaste a "la innombrable" tienes gérmenes y ahora quieres besarme a mi, ademas, mi primo vendrá a cuidar de mi-

-Eso fue antes ¿puedes olvidarlo?- dijo afligido.

-¿porque querrías besarme?- lo mire a los ojos

-Tal vez porque me gustas- mantuvo el contacto visual

-Las mentiras no son buenas Min- me levante de la cama y me metí en el baño.

Después de una mala noticia tomar una ducha sería algo relajante. Pensé en si ponerle o no seguro a la puerta, no, confío en Min, el no vendrá a espiarme. Me desnude y me metí en la ducha, como dije era algo muy relajante, estaba metida en mis pensamientos cuando escuche la puerta rechinar. Asome únicamente mi cabeza para observar el resto del baño.

-¡Yoongi!- exclamé cuando vi a este frente al lavabo.

-Solo estoy lavando mis manos- me volteo a ver y sonrió.

-¡Quiero que te salgas ahora!-

-Bien, solo déjame llevarme esto, al parecer no lo necesitas- tomo mi ropa interior y mi pijama dejando solo la toalla en el tubo del baño.

-¡No no no no! ¡no te lleves eso!- dije preocupada

-Adiooooos- salió lentamente del baño.

Termine de ducharme, envolví la toalla en mi cuerpo y salí del baño.

-Min, dame mi ropa- pedí amablemente

-No se donde esta- encogió sus hombros

-¡Dámela si no te vas a arrepentir!- lo apunte con mi dedo en forma de amenaza.

-_________, cariño, abre la puerta- mi mamá quería entrar en mi habitación. Entre en pánico al igual que Min, corrió a ocultarse en el baño y cerró la puerta.

-Ya voy mamá- abrí la puerta y ella entró en mi habitación.

-Perdón es que estaba tomando una ducha- hice una sonrisa forzada.

-Solo vine a hablar contigo sobre el viaje-

-No te preocupes, comprendo la situación- solo quería que se fuera.

-Aun así...- olfateó sus manos -Ewww huele mucho a especias- se dirigió a la puerta del baño pero corrí y la detuve.

-¡No puedes entrar!- detuve la manija de la puerta.

-¿porqué no?- preguntó confundida.

-porque, porque, ¡porque está sucio!- trataba de encontrar una buena razón.

-Solo me lavaré las manos eso es todo-

-¡Aún así no puedes!- insistí

-¿porqué te comportas tan raro?- me hizo hacia un lado y abrió la puerta del baño.

Cerré mis ojos deseando que Min desapareciera por arte de magia, al parecer funcionó porque no estaba ahí, creo que se ocultó en la bañera.

-Bien como te decía...- lavó sus manos
Ni siquiera estaba prestando atención a las cosas que decía pues me encontraba bastante nerviosa.

-Saldremos mañana por la mañana, tu primo vendrá temprano ¿ok?- termino de lavarse las manos y salió del baño.

-Si, está bien mamá, descansa- la acompañe hasta la puerta de mi cuarto y la cerré de nuevo con seguro.

Di un suspiro de alivio, Min salió de mi baño
-Casi nos descubre, y todo por tu culpa- tome mi ropa

-Pero no nos descubrió- me sonrió

Me puse mi ropa en el baño y salí de este.
-Bien creo que ya me voy- se dirigió hacia la ventana

-No te vayas, quédate a dormir aquí- supliqué

-No tienes que decirlo dos veces- regreso y se recostó en mi cama.

Nos gustaba platicar bastante, los temas nunca se terminaban, siempre hablábamos hasta la madrugada.

-Hay algo que me molesta bastante- dijo mirando hacia el techo

-¿Qué cosa?- pregunte y lo mire

-Que Andy haya leído mis cosas privadas-

-¿A que te refieres?- hice una mueca

-Tengo un cuadernillo donde escribo las cosas más relevantes que me ocurren, no es un diario, es un cuaderno de notas, ella lo tomo y lo leyó-

Eso explicaba la carta del 14, me sentía tan aliviada de que él no le compartió las cosas qué pasó conmigo.

-Hace mucho frío- dijo temblando, me acerqué a él y lo abracé pasando mi pierna sobre el

-Descansa- plante un beso en su mejilla.

-Me dejas besarte- hizo una cara tierna.

-No mientras este consciente-

Dormir con el era como abrazar un oso de felpa gigante y suave, caía rendida después de unos cuantos minutos.

Tocar con estas manos todo aquello que jamás perteneció a la sombra: tú.

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora