Desperté después de caer al suelo, me quede dormida en el sofá de mi sala. Estaba por levantarme cuando escuche un grito proveniente del baño de arriba.
Andy bajó corriendo las escaleras, ni siquiera noto mi presencia, salió rápidamente por la puerta principal. ¿Porque había hecho ese escándalo?, mi curiosidad apareció y me dirigí al baño.
Antes de que pudiera entrar Yoongi salió de este usando únicamente una toalla que estaba atada a su cintura.Lo mire de pies a cabeza con la mirada hasta encontrarme con sus ojos.
-¿Qué acaba de ocurrir?- sonreí confundida.
-Acaba de verme completamente desnudo- se veía algo trastornado.
-¿Nunca te había visto así?- recordé que habían sido novios por dos meses.
-No, nunca fuimos más allá... tú sabes-
-Ya veo... pues... dejaré que termines- me di la vuelta, quería aguantarme la risa, la situación en si me pareció muy irónica.
Llegue hasta las escaleras, deje de reír cuando observe que todo estaba impecable, hace rato no le presté atención, las ventanas ya no estaban rotas y todo estaba en su lugar.
-¿Lindo cierto?- Hobi salió de la cocina con un vaso de naranja.
-¿Tú limpiaste?-
-Pff, claro que no, le pague a un grupo de personas para que lo hicieran-
-Pero es muy temprano-
-Linda, son las 4:00 de la tarde-
Toque mi cabello, estaba pasmada, ¿realmente era tan tarde?.Tome una ducha, regrese a mi habitación, una vez más Yoongi estaba tirado en mi cama.
Se veía tan tranquilo que no dude en molestarlo, me aventé sobre el.-¡Quítate me estás aplastando!- me jalo muy fuerte del cabello.
-¡Auch, no había necesidad de hacer eso!- masajee mi cabeza.
-Tengo resaca, no me molestes- dijo mientras se cubría con la sábana.
-¿Y tú crees que yo no tengo resaca?-
Nos quedamos dormidos de nuevo, cuando volví a despertar el reloj marcaba las 8:00 pm.
-Oye, oye ¡despierta!- moví a Min de un lado a otro.Volteo hacia a mi, antes de que pudiera formular palabra, plante un pequeño beso en sus labios. Cuando me quite, me di cuenta de que estaba muy sonrojado, no tengo idea de porque lo hice, simplemente fue algo involuntario.
Escuche que su estomago hizo sonidos extraños.-Al parecer tienes hambre, vamos a cenar-
Cuando bajamos, todo estaba ambientado y preparado para una cena romántica, deliciosos platillos yacían en la mesa principal.
Un chico de cabello negro salió de la cocina con copas y vino en sus manos.-¡Te luciste con la cena!- Min se sentó en una de las sillas.
-Demonios olvide que estaban aquí- Hobi dijo entre dientes.
-Chicos, necesito que se vayan de la casa- dejo el vino en la mesa.
-¿Me estás corriendo de mi casa?- toque mi pecho mostrando indignación.
-No, no lo veas de esa forma, tengo una cita en...- miro su Rolex- 20 minutos.
-¿Con quien?- preguntó Yoongi
-La chica de ayer, por cierto su nombre es Lana- una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿Y nosotros?- pregunte.
-Váyanse a donde quieran, aquí tienen las llaves de mi carro y tomen este dinero- me entrego las llaves y un fajo de billetes.
-Siendo así... vamos Yoongi-
-¿A donde iremos?- me puse el cinturón de seguridad.
-¿Qué te parece si vamos a cenar y después pasamos la noche en un hotel?- sugirió.
-Interesante... tú eliges el restaurante-Después de un rato, noté que una camioneta negra llevaba un tiempo detrás de nosotros, no le tome mucha importancia. La carretera estaba algo solitaria, volví a ver el retrovisor, seguía detrás de nosotros.
-Oye... creo que hay alguien siguiéndonos- dije asustada.
-No te preocupes, tal vez tienen un destino semejante al nuestro- su voz hizo que me tranquilizara.
La camioneta ya no estaba detrás de nosotros, sentí un gran alivio.-¡Cuidado!- grite cuando la camioneta se cerró frente a nosotros, al parecer tomó un camino alternativo de tierra.
-¿Qué es esto?- Yoongi preguntó preocupado.
Tres personas vestidas de negro bajaron de ella, no pude distinguirlos bien, pero al parecer Min si.-¡Que les pasa idiotas!- bajo de el coche y les gritó.
Yo también baje de este, pude ver de quienes se trataban.-Alex, tenemos trabajo que hacer- dijo RM.
-Ya te dije que cuando trabajemos me llames V- hizo una v con sus manos con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Cállate!, no estoy para eso ahora-
-¡Qué es lo que quieren!, ¿acaso han venido por unos puñetazos?- Yoongi camino lentamente hacia ellos.
-Apresúrense no tenemos mucho tiempo- dijo Jin.
-El problema es conmigo, a ella no la involucren en esto, llévenme y hagan lo que quieran conmigo- dijo Yoongi.
-¿Quién dice que te queremos a ti cara pálida?- dijo RM.
-El problema es con la señorita- Alex me señaló.
-¿Qué haremos con todo el dinero que nos darán al realizar esto?- Alex comenzó a reír.
-Creí que veníamos por Min- dijo Jin.
-Creíste mal, ve por ella... V- ordenó RM.
Alex se aproximó hacia mi con unas esposas en la mano.-¡Detente! no haremos esto con una chica- Jin se coloco frente Alex.
-¿Olvidaste lo que hizo conmigo?, es tiempo de que pague- el chico le mostró las pocas puntadas que tenía en su cabeza.
-No tengo tiempo para esto- RM le arrebató las esposas a Alex y camino rápidamente hacia mi.
-Sobre mi cadaver- Yoongi me oculto detrás de él protegiéndome.
-Si eso es lo que quieres- RM tomo a Min del cuello de su camisa y lo tiro al suelo.
Antes de que pudiera tocarme, Jin abrazo a RM por la espalda.-¡Vete, yo lo detendré!-
Corrí hacia Yoongi y lo ayude a levantarse, Alex corrió hacia nosotros pero Min le dio una gran patada en su abdomen. Subimos rápidamente a el coche y rodeamos el camino.-¿Estas bien?- preguntó preocupado.
-Creo que si, ¿y tú?-
-Estoy bien-
-¿Qué querían de mi?- estaba asustada.
-No lo se, pero tenemos que averiguarlo-
Muchas cosas pasaban por mi cabeza, yo no tenía problemas con nadie, solo con... ¿Andy?
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪