44

103 11 2
                                    

Tener a Michelle cerca de mi no era lo más conveniente en ese momento, o tal vez si, tenía que mover las cartas a mi favor.
Me dolía como una traición porque eso es lo que era, la traición de mi "mejor amiga" cambiándome por su novio manipulador. Eso no quiere decir que había dejado de quererla, porque una amistad no es mejor o peor por los años de tenerla, si no por las experiencias y más que nada la lealtad, ella me había entregado todo eso, me tocaba a mi abrirle los ojos de una u otra manera.

—¿Puedo entrar a tu baño?— pregunto cuando llegamos a la segunda planta de mi casa, después de subir por las escaleras.

—Mi casa es tu casa, eso lo sabes muy bien, no necesitas pedir permiso— asintió con una sonrisa y se perdió en el pasillo cuando tome la dirección contraria para dirigirme a mi habitación.

Me sorprendí cuando mi mamá estaba sentada en mi cama mientras observaba algo que sostenía con su mano derecha. Me pareció algo extraño por tres razones: su expresión de preocupación, se supone que debería de estar en el trabajo y nadie entra a mi habitación nunca a excepción de Yoongi.

—Ya llegué— un saludo obvio para que fijara su mirar en mi.

—Quiero una explicación— habló a la nada en secas y me enseñó la foto que tenía consigo, cuando supe que había encontrado sentí mi corazón salirse de mi pecho.

—No es lo que crees— negué con ambas manos preocupada, se levantó del sitio para rodearme como un leopardo a un antílope, viendo mi zona abdominal específicamente —¡escúchame!— alce la voz al ver que estaba sumida en sus pensamientos sin quitar el ojo de mi.

—Comienza a hablar señorita, te aclaro que quiero honestidad nada de mentiras

—No estoy embarazada— ladee los ojos con disgusto

—¿Y esto?— alzó de nuevo la fotografía incriminándome

—¡Es de la hermana de Yoongi!— tape mi boca rápidamente al darme cuenta de lo que había dicho. Mi madre quedó anonadada con aquella confesión.

—¿Qué?

—Los Min tienen una hija, su relación con ella no va del todo bien, por eso no está aquí.
Hubo ciertos mal entendidos, pero Yoongi la ama tanto y por lo que me ha contado ella también lo ama, sus padres le prohíben hablar con ella, le duele tanto que no le dejen saber que ha sido de su vida y cómo está, el punto es que a causa de eso tuvo que enviarle una carta, como en los viejos tiempos, donde le escribe como ha sido los últimos meses desde que se fueron y lo tanto que desea estar con el.
Por último escribió que sabía que estaba embarazada antes de que vinieran, pero que tuvo miedo de confesarlo, le pidió disculpas y le dijo que esta a punto de convertirse en tío, adjunto esa foto del ultrasonido— observó con ternura la fotografía.

—Pero... ¿porque la tienes tú?

—Para que sus padres no se enteren, por eso es muy importante que no le digas absolutamente a nadie, le prometí que guardaría muy bien su secreto— asintió dándome a entender que el secreto estaba bien guardado o al menos eso era lo que creía, porque Michelle estaba escuchando todo desde el pasillo.

***                                          

—Jimin— Yoongi le llamó acaparando su atención, este puso su mirada en el —ya tengo lo que me pediste— abrió uno de los cierres de su mochila para sacar así el contenido, cuatro boletos que puso frente a sus ojos —se que me dijiste que solo comprara los nuestros, pero pensé en que sería genial si las chicas van con nosotros—

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora