11

181 18 1
                                    

Bueno al menos ya se porque no me respondía

-¿Terminaste?- pregunte al ver que se había incorporado

-Quiero ir a casa- dijo tambaleándose pues aún seguía ebria

Llame a un taxi para que llevara a Michelle a su casa, estaba enfadada conmigo misma por haber dejado que tomara tanto.

-Te veo en la escuela, adiós- se despidió de mi y subió al taxi

Me adentré de nuevo en la casa de Andy, pues cuando bebía alcohol me daban muchas ganas de ir al baño, busqué por la casa un baño pero tenía que ir rápido pues sentía que me explotaba la vejiga, encontré uno debajo de las escaleras, abrí sin tocar ya que tenía mucha prisa.

Me arrepentí de no haber tocado pues vi algo que realmente no tenía intenciones de ver...
Jimin tenía a alguien contra la pared de la regadera, tenía una de sus manos en su cintura y otra en su cuello. La otra persona se ocultó en el pecho de Jimin en cuanto entre, pero logré ver que su cabello era muy corto.
Salí tan rápido como entré pidiendo perdón, pero mis ojos me engañaban o Jimin estaba con un chico.

Tuve suerte al encontrar un baño en el segundo piso de la casa donde no hubiera nadie comiéndose a besos, en cuanto termine decidí ir por un poco de zumito de naranja antes de marcharme, me serví un vaso y me quede de pie al lado de la entrada, buscaba a Min con la mirada, no quería regresar sola a casa así que pensaba en preguntarle si quería regresar conmigo.

Encontré su colorida cabellera entre la multitud pero me disgustó bastante que estuviera con Andy, aún así iría a preguntarle si quería que nos fuéramos juntos, camine un poco pero... vi como Andy lo tomo del cuello y le dio un profundo beso, me quede estática esperando que hubiera una respuesta de negación por parte de él, pero no fue así pues la tomo de la cintura acercándola más hacia el.

-Zorra- dije mientras aplastaba mi zumito de naranja.

Regrese caminando a mi casa, en todo el camino de regreso no pude dejar de pensar en lo que había sucedido.

-Sabias que esto pasaría, pero decidiste ir de todos modos- me dije a mi misma

-Maldita fiesta de mierda- balbuceé en voz baja

-Bueno al parecer dejare de pensar en Min el no es para mi- pensé y entre a mi casa

Tome una ducha y me metí en mi cama, quería dormir dos meses seguidos.

Borderline | Yoongi & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora