-¿Ya está todo listo?- preguntó Hobi revisando la cajuela del coche.
-Si, ya está todo aquí- cerré la cajuela.
-¿Dónde esta Yoongi?-
-Fue a su casa por algunas cosas- conteste
Alex se encontraba en la calle con su colorida skateboard, no lo pensé mucho y fui con el.
-¡Hola V!- salude contenta
-¡Que onda!, ¿cómo estás?- se acercó lentamente en su patineta.
-Estoy muy bien; me preguntaba si te gustaría venir con nosotros, verás, el papá de Hobi tiene un pequeño Yate en Blue Lake. Hoy pasaremos el día ahí, ¿que dices?- quería que se distrajera un poco, quería que dejara de sentirse como un objeto olvidado.
-Bueno, ¿porque no?- encogió los hombros y bajo de su patineta. -iré por algunas cosas- se dirigió a su casa.
El viaje fue bastante pacifico, disfrutaba de la naturaleza establecida en las pequeñas colinas verdes y llenas de vida. Los grandes árboles cubrían el cielo que se encontraba fusionado en una mezcla de bellos colores naranjas y azules.
La música en la radio era alegre, sabía que ese día todo marcharía bien, podríamos divertirnos juntos antes de que tuviéramos que regresar a la escuela.Min no dijo nada al respecto sobre porque Alex vendría con nosotros, creyó que Hobi lo había invitado, era mejor que siguiera creyendo eso, no se como reaccionaría si se enterara de que ayude a Alex la noche anterior.
Mis ojos lograron divisar el gran lago de aguas color turquesa, ya estábamos ahí, solo quería pasar un buen rato con Yoongi.
-¿No invitaste a Lana?- le pregunte a Hobi mientras bajaba del coche.
-Como no invitaría a esa hermosa chica, ella está en camino, solo tenemos que esperarla un poco-
Un taxi se estacionó frente a nosotros, de el bajo Jimin con una colorida camisa de estampados tropicales.
-¡Gracias por invitarme blanquito!- Jimin saludo a Min con un abrazo de colegas.
-¿Blanquito?- sonreí confundida.
-Le gusta decirme así, ¿cierto Jiminie?- golpeó levemente su hombro.
Alex me miró disgustado, negué con la cabeza, yo no tenía la más mínima idea de que Jimin vendría, aún así trataría de que todo marchara bien.
-¡Hola!, perdón por el retraso- Lana beso dulcemente los labios de Hobi -traje conmigo a alguien espero que no les moleste-
-Puedes traer a quien tú quieras- hablo Hobi alegremente.
-No seas maleducada, ven a saludar- le hablo a alguien detrás del coche.
-Hola, ¿como est...- no pudo terminar su oración al vernos a Min y a mi frente a ella. Ahora me lo planteaba mejor, debería haberme quedado en casa. Al parecer no estaba enterada de que el novio de su hermana era mi primo.
-¿Qué esperan?, suban ya- Hobi se dirigió hacia el muelle.
La tensión era evidente, lo único que quería era estar con Min y que todos nos divirtiéramos, pero con ese ambiente, no era posible.
-_______, ve por las bebidas que están adentro- ordenó Hobi.
Me levante de mi silla, la voz de Lana me detuvo.-Ayúdala Andy-
Se dirigió hacia mi dispuesta a seguirme, Min me miró desesperado, tendría que tener mucha paciencia.
Entre en la diminuta cocina, saque las bebidas que estaban en la hielera y se las entregue a Andy.
ESTÁS LEYENDO
Borderline | Yoongi & Tu
FanfictionEn una infinidad de veces, me encontré al borde, sacrificando lo mucho o poco que tenía por ti, ¿lo valoraste? No se aceptan copias ni adaptaciones 🌪 30/01/20 #1 límite 🌪